Jump to content

HAZJ

Moderators
  • Posts

    436
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by HAZJ

  1. It's been a long ride, 16 years of greatness.
  2. Hemos recibido notificación del dueño del script y hemos procedido a su eliminación.
  3. The owner requested a thread lock, henceforth we comply.
  4. HAZJ

    [Forum Change]

    It's the duty of the staff to do such sensitive stuff as deleting a post/thread, specially when said things could containt information valuable to the community, as in wide used scripts, tutorials, etc. We had a situation where an user pruned his entire account, leaving lots of valuable threads inconsistent.
  5. We have a thread for such reports here: Please post there.
  6. @Cynergetic Don't forget to update your OP with some media whenever you can.
  7. @[SAEG]Wicked I've removed your old topic as requested and I'm glad you made a new one. As the section rules state, the topic has to follow the format [GAMEMODE] Name of the server [LANGUAGE], so I've changed your original topic (Saeg:rpg|1.0| Cops'n Robbers,Civillians,Military,SWAT,Gangs and much more..) to [RPG/Multimode] SAEG:RPG 1.0 [ENGLISH]. Feel free to post changelogs, updates, or whatever you wish onwards after this notice.
  8. @Blast3r As you requested, topic changed.
  9. Puesto que en la sección no tenemos un subforo dedicado a la busqueda de staff y etc, lo dejamos en la sección de offtopic. No obstante te invito a que te des un paseo por la seccion Looking for staff, y si gustas, abras un post siguiendo las directrices de la sección, así tendrás más visibilidad y probablemente atraigas a más gente =).
  10. @Killer Project Please refrain of bumping old topics, and also @Mantos12 you're supossed to write in this subforum specific language.
  11. Nice post, will feature for some time.
  12. Yes, there will be an update soon, and I don't think the development will end anytime soon for now.
  13. @Cpt. Jarkov Could you provide the language of the server? as the section rules state, the language must be provided in the topic, but since I'm not sure if the server is also in polish I won't edit until you reply.
  14. Tal y como comentábamos en la sección antigua, esta sección adoptará la misma normativa que en la sección general: Se resume en lo siguiente: - El titulo del post deberá seguir el formato [Tipo de servidor] Nombre/descripción breve [Idioma]. Dado que en nuestro caso entendemos que el servidor estará en castellano, se puede obviar el tag del idioma para ese caso, si no fuera así, si lo tendríamos que indicar. - El cuerpo del post se dividirá en 3 partes: Descripción del servidor, imágenes/vídeos dentro del juego, información de contacto (IP del server, comunidad si la hubiera, etc). Animo también a publicitarse también en la sección general para así abarcar más publico.
  15. Todos los post del tipo: Ayudaaaaaaaaaa no me va el cuac meepemeep No serán en su gran mayoría atendidos ni por el staff, ni por la comunidad. Es por eso que si vienes a pedir ayuda sobre algo relacionado con el cliente o el servidor de MTA especifiques exactamente donde esta el problema. Por ello, la forma de pedir ayuda correctamente sería así: Titulo del post: [Cliente] Problema con los bindings [Servidor] El puerto del servidor esta abierto pero nadie puede unirse Y dentro del post una explicación detallada de lo que sucede para que cualquiera pueda prestar ayuda de la mejor forma posible.
  16. HAZJ

    Hilos a mover

    Por favor postead aquí los hilos que consideréis que se deben trasladar a esta sección respecto de la antigua.
  17. Buenas a todos. Tal y como comentábamos, hemos hecho borrón y cuenta nueva para así tener una sección más útil y saludable para todos. Por ello, dejo este post abierto para que pongáis las propuestas que consideréis oportunas para así tomarlas en consideración y ver si son realizables o no.
  18. Tal y como hablábamos en el post de la sección antigua os pongo a continuación las normas a seguir para publicitarse: - El titulo del host debera tener el formato [Localización del datacenter] Nombre de la empresa [Formas de pago] - El cuerpo del post deberá estar formado de una descripción breve de la compañía, los planes y servicios que oferten, información de contacto y detalle sobre las formas de pago. - Cada 1 o 2 semanas se actualizara el post con nueva información relevante al servicio, así como promociones, etc. De lo contrario se eliminara el post por antiguedad. - A criterio del staff, para mantener la seguridad de los usuarios, se les puede solicitar un servicio de prueba para probar seguridad y fiabilidad. Esto es a criterio completo del staff. Saludos.
  19. Por favor postead aquí los hilos de la sección antigua https://forum.multitheftauto.com/forum/121-recursos-y-aportes/ que consideréis que se deben mover.
  20. Básicamente lo posteado por ccw.
  21. Locked as the OP has fulfilled his request.
  22. Por eso la comunidad es la que debe decidir si un aporte es lo suficientemente valioso para conservarlo o por el contrario se puede implementar de mejor forma, bien porque haya código obsoleto, bien por eficiencia, etc. No me corresponde a mi, ni a cualquier otro staff hacer esa valoración, sino al conjunto de la comunidad, es por eso que es importante que la gente se involucre y decida.
  23. Tras la purga, esta sección debera adoptar las reglas que se detallan a continuación en el subforo Servers to Play: Sobre dichas normas hay que resaltar lo siguiente: El topic debe seguir la forma que se indica [Tipo de servidor] Nombre/descripción breve [Idioma], sin embargo todos podemos ver que lo más normal para esta sección es que todos los servidores sean de habla castellana, esto implica tanto el texto que se muestre dentro del juego, así como la comunidad que juegue en el. Por lo que en principio no sería preciso el tag idioma para lo servidores que cumplan estas características y se anuncien en esta sección. Todo lo demás va sin modificación alguna, pedimos un cuerpo de post en 3 partes, descripcion/presentación, media, información de contacto/ip servidor/comunidad. Todo post que no cumpla este formato deberá ser subsanado por el OP en el plazo que indique el moderador, si tras ese plazo no hubiera modificación alguna se procedería al borrado del thread. No obstante yo animo también a que se pongan post tanto en esta sección como en la sección general Servers to play, para llegar a una mayor audiencia.
×
×
  • Create New...