Jump to content

aka Blue

Members
  • Posts

    2,106
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    6

Everything posted by aka Blue

  1. https://wiki.multitheftauto.com/wiki/EngineLoadIFP
  2. Ya que pasas los "..." por table.concat, puedes utilizar "#mensaje" para obtener la longitud del mensaje que quiere enviar el jugador. Con eso y un if tienes lo que quieres.
  3. MODCRYPT Si temes a que terceros puedan acceder a los dff y txd de tus mods o archivos personalizados, esta es tu solución definitiva. Esta herramienta utiliza un encriptado seguro para proteger tus mods de las manos de terceros, evitando su redistribución y uso no autorizado. Ejemplo del mod cargado dentro del juego El archivo compilado está encriptado por lo que su apertura por terceros es imposible. Tampoco se puede cargar dentro del juego ya que requiere el uso de una clave especial. Link de compra: https://payhip.com/b/uPbZ Código 10% de descuento (para los 5 primeros): URFPCHMMR2 ¿Alguna modificación extra o dudas sobre el funcionamiento?: Blue Pie#8823
  4. Can you make a video with the damage working? Because in the pictures it seems fake af.
  5. La gente que tiene que tener las pruebas y que las necesita realmente, las tiene. Jaleos a otra parte.
  6. APUNTAR CON LA MANO Se trata de un sistema que está presente en muchos servidores del RP en el GTA:V que permite apuntar con la mano libremente como si estuvieras aimeando un arma. Código totalmente optimizado, sin sustitución de armas y explicado al detalle en los archivos. (Ejemplo sacado del V) https://streamable.com/jiuapu Enlace de compra: https://payhip.com/b/OBcf
  7. En ese caso, deberías utilizar: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/SetAccountPassword Para cambiarle la pass. Todas las contraseñas están (y deberían estar) encriptadas.
  8. https://wiki.multitheftauto.com/wiki/OnClientGUIClick
  9. Lamentablemente ya me consta que han sido estafadas varias personas. Intenté solucionarlo de otra forma pero sin éxito. Lo único que queda es esto. Mejor tarde que nunca.
  10. Blue Pie#8823 Si son dudas específicas que no tengan vínculo directo con la GM sí pero no voy a dar ningún tipo de soporte para la instalación o similar. (Aclarado en el post el por qué).
  11. LIBERACIÓN DE GM DE COLORADO ROLEPLAY Buenas noches, comunidad de MTA. El día de hoy me gustaría realizar la liberación de una antigua GM realizada por mí para mi servidor Colorado Roleplay, el cual cerró hace ya un año o incluso más. Tras el cierre, la GM fue vendida a un fiel usuario del servidor. Lamentablemente, la GM le fue robada de su hosting por un usuario llamado Rydex (Rydex, Vaydex, Darko y mil cuentas que tiene), el cual se ha dedicado a revenderla a más no poder (además de engañar a no se cuántos proyectos diciendo que era scripter y lo único que hacía era decir que su PC estaba roto y necesitaba dinero para arreglarlo, pidiendo dinero así a la propia comunidad). No he podido llegar a ningún acuerdo con nadie, ni siquiera con el equipo de MTA, por lo que mi última opción para dejar que esto siga rulando y revendiéndose es liberándola definitivamente tal y cómo se está vendiendo ahora (con la mayoría de recursos totalmente compilados). No voy a dar ningún tipo de soporte ya que al fin y al cabo, es una GM que fue robada y la libero para que no se siga estafando a la gente. Espero que se pueda comprender. Esta GM nunca se vendió ni compartió sin compilar. La versión vendida y robada fue la versión compilada por lo que "nuevas versiones" o versiones sin compilar no existen. Los scripts más importantes o que más caracterizaban al servidor están compilados y nadie (excepto yo) tiene la versión sin compilar de ellos. Que nos os engañen. FOTOS DEL SERVIDOR DESCARGA Link de descarga: https://www.mediafire.com/file/94xelwh9h4ovzi0/CRP-11-07-2019.rar/file Que la disfrutéis. Tened cuidado a la hora de comprar GM's baratas y movidas. Suerte.
  12. @Fed3 Fíjate que tengas el acceso remoto a MySQL habilitado y que el usuario sea correcto. El error que te da de primeras es que no puede conectar con la base de datos.
  13. Que no tire errores en el debug es buena señal pero no te asegura que esos scripts se ejecuten de forma correcta. Podrías hacerle un barrido con el rescpu para ver los recursos que están consumiendo más recursos e intentar optimizarlos. Distribuir correctamente la ejecución de código es una tarea de las más importantes. Según he leído tienes un porrón de scripts por lo que deberías ir fijándote poco a poco los más "problemáticos". Algunos de los causantes de una ralentización pueden ser: Bucles muy grandes (véase carga de mapas Lua con bastantes objetos) ejecutados al mismo tiempo. Eventos de onClientRender que no se ligan a ninguna función y se ejecutan constantemente. Timers infinitos que ejecuten X cantidad de tareas a la vez. Mala distribución de los elementData. Aunque también te digo que ya de por sí, si inicias tu servidor en local tienes que tener en cuenta que todo lo está haciendo tu ordenador, lo cual puede causar fallas de rendimiento ya que no tienes un servidor aparte que ejecuta X tareas y te agiliza el trabajo.
  14. @RekZ Quien quiere, se lo curra. Utilizando esas GM's de hace mil años lo único que vas a hacer es causarte dolores de cabeza y en el mejor de los casos, abrir para una semana (que es lo que está pasando actualmente). Hay una tremenda oleada de nuevos jugadores en la plataforma, sobretodo en el ámbito del RP que están buscando montarse su servidor y jugar (cosa que es de agradecer por un lado ya que reviven esta comunidad y ofrecen algo a los jugadores), pero lo único que van a encontrar es lo mencionado arriba. No vale la pena recomendar esas GM's a no ser que estén modificadas y trabajadas previamente para no causar ningún problema. En caso contrario, recomendar Paradise o Valhalla a alguien nuevo sí que es ofrecerle a que deje de scriptear y abandone el juego. No hay GM's buenas libres. Todas las que te encuentres filtradas como Colorado Roleplay (hecha por mí, por cierto y compilada hasta la saciedad), son eso, filtradas, robadas y tan quemadas que no sé si a alguien si quiera le llamará la atención entrar. La única más o menos decente o que al menos se trabajó en su momento es la de Downtown (pero vamos, que sigue siendo Paradise):
  15. https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Main_Page
  16. Creo que ya hay por la comunidad alternativas gratuitas. De todos modos, si te interesa, te puedo hacer buen precio ya que es un sistema fácil de hacer: Blue Pie#8823 mi discord.
  17. Con una comparación entre ticks con getTickCount es suficiente y más óptimo a mi parecer.
  18. Para Visual Studio tienes lo siguiente: https://marketplace.visualstudio.com/items?itemName=subtixx.mtasa-Lua No se que tal actualizado esté pero creo que te servirá.
×
×
  • Create New...