Jump to content

Andani

Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Andani's Achievements

I ordered some spaghetti with marinara sauce and I got egg noodles and ketchup. I'm an average nobody.

I ordered some spaghetti with marinara sauce and I got egg noodles and ketchup. I'm an average nobody. (2/54)

0

Reputation

  1. Según yo ese problema es a que o faltan módulos o los instaste mal y por lo que lei se debe a que falta el modulo mysql, yo tenia un problema parecido y por sugerencia de un amigo me dijo que actualizaras los módulos, el me paso unos y solucione el problema, me puedo equivocar pero según yo es eso.
  2. Buenas, soy un programador novato y quisiera saber si hay alguna forma de poner más autos tipos Five M y si no saben a qué me refiero es a tipo crear un duplicado de un auto tipo la huntley pero con otro nombre para así ponerle una skin y tener 2 vehículos tipo huntley con diferentes skins.
  3. Buenas hago este post para aquellas personas que son profesionales en tema de programación entorno a MTA, yo soy un programador novato así que hay cosas que no entiendo, bien, mi pregunta es, ¿Los archivos .ifp como animaciones de correr, al caminar y al sostener un arma se pueden cambiar como en el GTA normal? Está pregunta va referida a un servidor el mío y quiero que todos lo vean como animaciones normales y no la que viene por defecto.
×
×
  • Create New...