Jump to content

[Problema] Crear Musica 3D con Altavoces

Lucario

Recommended Posts

Hola, en primer lugar queria presentarme, son Valera Sulev, tengo 19 años, soy de Rusia, vine a España hace 5 años, porque mi primo (tigreblanco) o Denis Skobelev, sufrio una enfermedad de sindrome de turet y alguien tenia que cuidarle, el tenia 11, yo 14, entonces me quede aqui en España y aprendi a hablar español, casi nunca me conecto a internet, ya que estoy estudiando ingenieria constructiva (manager de construcciones de edificios), empece a conectarme mas a menudo ya que mi primo me ha enseñado como jugar al mta y poco a poco hace 1 año me enseña scripting, un sindrome de turet es cuando una persona tiene tics nerviosos, que se enfada y empieza a romper algo, que insulte sin querer, o que simplemente haga ruido o algun movimiento sin notarlo, de pequeño, el sufrio pertes que es una enfermedad de huesos, pero yo no pude venir al hospital ya que en ese momento estaba en america con mis padres, tenian un asunto urgente (cosa que es secreta y no dire), a lo que vine aqui es que me ayudeis con un script, ya que no me conecto mucho, siempre esta tigre, quiero ayudarle en algo de scripting para el servidor juramento, le dije que mejor ubiera escogido otro nombre, pero ya es tarde, mi primo aora mismo esta en rusia visitando a nuestros abuelos, solo se conecta desde el pc de nuestra abuela.

El problema es al crear los altavoces de musica 3D, aqui hay un progreso que hice, pero al restringir CreateSpeaker y al utilizar

hasObjectPermissionTo 

y function.kickplayer, nose donde colocar los end, siempre me da problemas

function createSpeaker(thePlayer) 
if ( hasObjectPermissionTo ( thePlayer, "function.kickPlayer", true ) ) then 
        local x, y, z = getElementPosition(thePlayer) 
        speakerObject = createObject(2229, x, y, z-1) 
        if (isPedInVehicle(thePlayer)) then 
                local vehicle = getPedOccupiedVehicle(thePlayer) 
                attachElements(speakerObject, vehicle) 
        outputChatBox("Has Creado el Altavoz con Exito!", thePlayer, 0, 250, 0) 
                triggerClientEvent(root, "playTheSound", root, x, y, z, vehicle) 
        end 
        end 
        end 
        else 
                triggerClientEvent(root, "playTheSound", root, x, y, z) 
        else 
        outputChatBox("Solo los Miembros del Staff Tienen Permiso a Crear un  

Altavoz!", thePlayer, 255, 0, 0) 
end 
end 
addCommandHandler("musica1", createSpeaker) 

function deleteSpeaker(thePlayer) 
if ( hasObjectPermissionTo ( thePlayer, "function.kickPlayer", true ) ) then 
        if (isElement(speakerObject)) then 
                destroyElement(speakerObject) 
                outputChatBox("Has Destruido el Altavoz con Exito!", thePlayer, 0, 0,  

255) 
                triggerClientEvent("stopTheSound", root) 
        end 
        end 
        end 
        else 
                outputChatBox("El Altavoz No esta Creado!", thePlayer, 250, 0, 0) 
else 
        outputChatBox("Solo los Miembros del Staff Tienen Permiso a Destruir un  

Altavoz!", thePlayer, 255, 0, 0) 
        end 
end 
end 
addCommandHandler("desmusica1", deleteSpeaker) 

He creado mas comandos con musica, pero es casi lo mismo, aqui el client:

local url = "http://a.tumblr.com/tumblr_lwmiaxKBPt1r5z7e2o1.mp3" 

function playTheSound(x, y, z, vehicle) 
        sound = playSound3D(url, x, y, z) 
        setSoundVolume(sound, 50.0) 
        if (isElement(vehicle)) then attachElements(sound, vehicle) end 
end 
addEvent("playTheSound", true) 
addEventHandler("playTheSound", root, playTheSound) 

function stopTheSound(x, y, z) 
        stopSound(sound) 
end 
addEvent("stopTheSound", true) 
addEventHandler("stopTheSound", root, stopTheSound) 

Niño, creés que caeremos en tu trampa? Si fueras u nfamiliar de tigreblanco a caso te pondrías a dar una larga explicación acerca de todo esto para pedir ayuda de un codigo?.

A mi no me engañas. Y menos mos trando en los scripts como escribes: "Hola Ke Ase".

Hola, en primer lugar queria presentarme, son Valera Sulev, tengo 19 años, soy de Rusia, vine a España hace 5 años, porque mi primo (tigreblanco) o Denis Skobelev, sufrio una enfermedad de sindrome de turet y alguien tenia que cuidarle, el tenia 11, yo 14, entonces me quede aqui en España y aprendi a hablar español, casi nunca me conecto a internet, ya que estoy estudiando ingenieria constructiva (manager de construcciones de edificios), empece a conectarme mas a menudo ya que mi primo me ha enseñado como jugar al mta y poco a poco hace 1 año me enseña scripting, un sindrome de turet es cuando una persona tiene tics nerviosos, que se enfada y empieza a romper algo, que insulte sin querer, o que simplemente haga ruido o algun movimiento sin notarlo, de pequeño, el sufrio pertes que es una enfermedad de huesos, pero yo no pude venir al hospital ya que en ese momento estaba en america con mis padres, tenian un asunto urgente (cosa que es secreta y no dire), a lo que vine aqui es que me ayudeis con un script, ya que no me conecto mucho, siempre esta tigre, quiero ayudarle en algo de scripting para el servidor juramento, le dije que mejor ubiera escogido otro nombre, pero ya es tarde, mi primo aora mismo esta en rusia visitando a nuestros abuelos, solo se conecta desde el pc de nuestra abuela.

Sea o no verdad, me importa un comino, el problema es que no se que nos pides...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...