Jump to content

Por favor ayuda!! :(

XodiaCompany

Recommended Posts

Buenas noches, tardes, días :(, soy nuevo en este foro y me da pena llegar pidiendo cosas o ayudas tan rápido, pero estoy desesperado, tengo un servidor de mta dayz al cual quiero ponerle un sistema de EXP_SYSTEM QUE suba de nivel matando zombies, me explico cada vez que matas a un zombie subirá 5 % de experiencia y cuando llegue a 100 subes de nivel y que cuando escribas aparezca en tu nombre tu nivel tu nombre y el mensaje que escribas. he estado buscando por todas partes este resource pero no lo consigo por ningún lado, por favor alguien que me ayude si no es mucho pedir se lo agradecería muchísimo, en esta misma pagina he encontrado varios resources de exp_system de Castillo pero no lo se agregar, almenos cuando lo agrego no me funciona, aparece el hud pero cuando mato a un zombie queda igual no ocurre ningún cambio :( por favor alguien que me ayude con este problema ya que se vería genial mi servidor con ese resource. espero una respuesta pronto, y disculpen si este post no va aquí ;/ como dije antes soy nuevo disculpen la molestia /b]

Good evening , afternoon, morning, I'm new to this forum and I'm sorry to come asking for things or help so fast, but I'm desperate , I have dayz mta server to which I want to put a system EXP_SYSTEM THAT killing zombies level up , I explain each time you kill a zombie will rise 5% experience and when you get to 100 you level and when you write your name appears on your level your name and message you write. I've been looking everywhere for this resource but do not get anywhere, someone please help me if not much to ask is would really appreciate it , on this same page I found several resources of Castle exp_system but it will add, I add at least when it does not work , see the hud but when I kill a zombie is no change occurs just someone please help me with this problem since my server would be great for that resource. I expect an answer soon , and sorry if this post is not here like I said I'm new sorry for the inconvenience

Ya estás en la sección española, jeje.

De hecho el exp system está bien. Lo que sucede es que no se agrega mágicamente la experiencia.

Debes usar el evento onZombieKilled (si no me equivoco, no soy bueno con slothbot y el de zombies) o onPedKilled, que alguien confirme bien, y usar una función exportada que otorgue experiencia!

Buenas tardes, gracias por comentar. primero quisiera responderte a tu comentario tan demigrante. no planeo plagear a nadie ni hacer algo "ilegal" trato de mejorar ese resource o almenos ponerle un nuevo fin y no me copio tomo ideas como hace todo el mundo como lo hace un pintor como lo hacen todos, y si confieso que lo vi en dayz frontier a peticion de mis users me dijeron que pusiera un sistema de exp y me parecio genial la idea no creo q sea ilegal ya que si lo fuera no pondrian el resource a libre descarga en esta pagina???. te copias tu de los examenes de tu compañero y nadie dice nada ahora yo "que me copie" exelente. espero de este pos una ayuda no que me de comentarios legales o ilegales!! si no me quieres ayudar plis ignora el pos y adelante y lo quieres hacer esperare tu opinion con muchas ansias, cambiando de tema. como instalo bien ese resource yo lo cargo y me aparece con efectividad pero me sale donde deberian ir numeros me sale false y no ocurre mas nada no se operar el Zombiekiller aun no tengo esperiencia sobre eso :/ podrias enseñarme o almenos enseñare un tutorial donde podria ver como instalarlo me urge todos esperan ese resource :( agradeceria su ayuda chicos.

Buenas tardes, gracias por comentar. primero quisiera responderte a tu comentario tan demigrante. no planeo plagear a nadie ni hacer algo "ilegal" trato de mejorar ese resource o almenos ponerle un nuevo fin y no me copio tomo ideas como hace todo el mundo como lo hace un pintor como lo hacen todos, y si confieso que lo vi en dayz frontier a peticion de mis users me dijeron que pusiera un sistema de exp y me parecio genial la idea no creo q sea ilegal ya que si lo fuera no pondrian el resource a libre descarga en esta pagina???. te copias tu de los examenes de tu compañero y nadie dice nada ahora yo "que me copie" exelente. espero de este pos una ayuda no que me de comentarios legales o ilegales!! si no me quieres ayudar plis ignora el pos y adelante y lo quieres hacer esperare tu opinion con muchas ansias, cambiando de tema. como instalo bien ese resource yo lo cargo y me aparece con efectividad pero me sale donde deberian ir numeros me sale false y no ocurre mas nada no se operar el Zombiekiller aun no tengo esperiencia sobre eso :/ podrias enseñarme o almenos enseñare un tutorial donde podria ver como instalarlo me urge todos esperan ese resource :( agradeceria su ayuda chicos.

y ya tienes conocimientos basicos en Lua? digo porque sino sera muy dificil que comprendas como Funciona el GM DayZ, suerte

Pues si tengo lo mas basico posible, no puedo decir que soy un experto pero tengo un minimo conocimiento, supongo que nadie nacio aprendido en este mundo planeo aprender si es de aprender todo sobre lua ps aprendo de lua. solo quiero saver cual es el problema del script que le falta o que llave necesita para activarse completamente. gracias de antemano por contestar

Supongo que tal vez ese resource que baje vendria siendo solo el hud y la base primaria del script en si es decir la cascara del script. supongo que me falta ahora ponerlo a funcionar con una funcion que vendria siendo el motor que le da vida. debe a ver algo que me falta o algun comando o evento faltante que perjudica mi avance en la construccion del resource. tratare de seguir buscando la solucion para poder aplicar mi script al server gracias a todos por responder disculpen la molestia :) se los agradesco, si pueden ofrecerme una ayuda mas detallada por favor agregad mi skype: Carlos Tigrillo

Esperare mas ayuda :)

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...