Jump to content

Disculpas+Reconocimiento+Prometido


Lucario

Recommended Posts

hola quiero admitir que soy tigreblanco, aunque ahora me llame lucario, la verdad quiero disculparme por todo lo causado en el foro y en la community, me gustaria que me dieseis otra oportunidad de reintegrarme en la comunidad y el foro, si no quereis darme otra oportunidad lo entiendo, pero poco a poco estoy cambiando de actitud a buena, quiero pedir disculpas en especial a solid (el cual es una gran persona y ayuda mucho) y a tales persona por molestarlas e insultarlas, gracias por ver el post y espero que me entiendan, espero vuestra decicion

Link to comment
la verdad quiero disculparme por todo lo causado en el foro y en la community,

No.

me gustaria que me dieseis otra oportunidad de reintegrarme en la comunidad y el foro,

No.

pero poco a poco estoy cambiando de actitud a buena,

No-meme-rag-face-1-.jpg

Link to comment
Alexs Enserio,Le Tienes Envidia a Lucario? Enserio? Porque Tanta Negación?? Eres Tonto o Que?,La Gente Si Cambia Ya Sea Para Bien o Para Mal Pero Cambia y El Se Comprometió En Cambiar Para Bien.

Gracias por tu colaboracion Niko

Link to comment

Si que me afecta , no recuerdo haberte dicho que no. No porque seamos de su server no podríamos opinar y porque nos llevas la contraria a nosotros? no hemos hecho nada mal que opinar y luego ser no admitidos solo por el hecho de que estamos en el mismo sv y si no me has visto antes , es porque me cambie de nick hace poco y tambien seria algo injusto que nos acabes baneando , lo siento si ahora mismo te causamos problemas , pero ahora mismo estamos apoyando a nuestro amigo

Link to comment

La verdad me das asco.

NO.

Tambien te pensas que nacimos ayer que no nos damos cuenta de que multi killer eras vos? y que el Sniper Wolf sos vos con otra cuenta tambien jmmm pensa seria medio raro que tigre loco tenga un primo "que scriptea" y que habla bien de el?

aparte ese tal "ElNegroPelado" tiene nombre mas falso que Roberto Quinteros(a quien conoci en un server)

A solid lo rajastes a puteadas y le pedistes disculpas 2 veces lo que hace el vos lo haces en sueños solamente te disculpas cuando necesitas ayuda

Link to comment
La verdad me das asco.

NO.

Tambien te pensas que nacimos ayer que no nos damos cuenta de que multi killer eras vos? y que el Sniper Wolf sos vos con otra cuenta tambien jmmm pensa seria medio raro que tigre loco tenga un primo "que scriptea" y que habla bien de el?

aparte ese tal "ElNegroPelado" tiene nombre mas falso que Roberto Quinteros(a quien conoci en un server)

A solid lo rajastes a puteadas y le pedistes disculpas 2 veces lo que hace el vos lo haces en sueños solamente te disculpas cuando necesitas ayuda

Como sabes que te doy asco si ni siquiera me conoces en la vida real abuelete, si eres el primero que me agregastes a skype y empezastes a insultar.

Link to comment

Ahora que obtuve confirmacion por el mismo de que Lucario/MultiKiller y TigreBlanco son la misma persona, fue baneado por romper la siguiente regla:

If you are banned, please do not create a new account - you will be banned again for evading.
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...