Lucario Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 hola quiero admitir que soy tigreblanco, aunque ahora me llame lucario, la verdad quiero disculparme por todo lo causado en el foro y en la community, me gustaria que me dieseis otra oportunidad de reintegrarme en la comunidad y el foro, si no quereis darme otra oportunidad lo entiendo, pero poco a poco estoy cambiando de actitud a buena, quiero pedir disculpas en especial a solid (el cual es una gran persona y ayuda mucho) y a tales persona por molestarlas e insultarlas, gracias por ver el post y espero que me entiendan, espero vuestra decicion Link to comment
Alexs Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Como ya le dije a @Renkon, la primera ya era demasiado, ¿Otra mas? Pfff... Link to comment
Alexs Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Demosle una chance más. ¿Otra y luego otra y luego otra mas? Conozco a la gente como el y no cambiara de ningún modo. Link to comment
Otto Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 la verdad quiero disculparme por todo lo causado en el foro y en la community, No. me gustaria que me dieseis otra oportunidad de reintegrarme en la comunidad y el foro, No. pero poco a poco estoy cambiando de actitud a buena, Link to comment
SniperWolf Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Yo digo que si , demosle otra oportunidad , la gente puede cambiar ¿no? Link to comment
KevinNicolas Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Yo Creo Que Si,Todo El Mundo Comete Errores a Diario Porque No Perdonarlos?,Tal ves Cambian Link to comment
Alexs Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Yo digo que si , demosle otra oportunidad , la gente puede cambiar ¿no? Yo Creo Que Si,Todo El Mundo Comete Errores a Diario Porque No Perdonarlos?,Tal ves Cambian No, nadie cambia. Link to comment
KevinNicolas Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Alexs Enserio,Le Tienes Envidia a Lucario? Enserio? Porque Tanta Negación?? Eres Tonto o Que?,La Gente Si Cambia Ya Sea Para Bien o Para Mal Pero Cambia y El Se Comprometió En Cambiar Para Bien. Link to comment
Lucario Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 Alexs Enserio,Le Tienes Envidia a Lucario? Enserio? Porque Tanta Negación?? Eres Tonto o Que?,La Gente Si Cambia Ya Sea Para Bien o Para Mal Pero Cambia y El Se Comprometió En Cambiar Para Bien. Gracias por tu colaboracion Niko Link to comment
Castillo Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Sniper y Niko: ustedes no pueden opinar, ya que son de su servidor, ademas de que nunca los vi antes en el foro. Link to comment
KevinNicolas Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 No Podemos Opinar? Pero Si La Gente Se Equivoca No Tiene Perdon? O Que? Link to comment
Castillo Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 A vos, ni a Sniper les afecta esto. Link to comment
SniperWolf Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Si que me afecta , no recuerdo haberte dicho que no. No porque seamos de su server no podríamos opinar y porque nos llevas la contraria a nosotros? no hemos hecho nada mal que opinar y luego ser no admitidos solo por el hecho de que estamos en el mismo sv y si no me has visto antes , es porque me cambie de nick hace poco y tambien seria algo injusto que nos acabes baneando , lo siento si ahora mismo te causamos problemas , pero ahora mismo estamos apoyando a nuestro amigo Link to comment
Castillo Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 No me entendiste me parece, a ustedes los insulto? los amenazo? Link to comment
KevinNicolas Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 No,Y Nosotros Si? Mira Esto Fue Lo Unico Mas Agresivo "Alexs Enserio,Le Tienes Envidia a Lucario? Enserio? Porque Tanta Negación?? Eres Tonto o Que?,La Gente Si Cambia Ya Sea Para Bien o Para Mal Pero Cambia y El Se Comprometió En Cambiar Para Bien." Link to comment
Castillo Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 A eso es lo que me refiero, si a ustedes no los insulto ni amenazo, porque tendrian el derecho de opinar? los unicos que pueden opinar son los que fueron afectados, en mi opinion. Link to comment
FraN-724 Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Las oportunidades se dan sola una ves y este la desperdicio, ademas creo que cuando uno tropieza con la misma piedra la segunda no debe tropezar nuevamente, pero este ya se ha tropezado dos veces. Link to comment
Plate Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 La verdad me das asco. NO. Tambien te pensas que nacimos ayer que no nos damos cuenta de que multi killer eras vos? y que el Sniper Wolf sos vos con otra cuenta tambien jmmm pensa seria medio raro que tigre loco tenga un primo "que scriptea" y que habla bien de el? aparte ese tal "ElNegroPelado" tiene nombre mas falso que Roberto Quinteros(a quien conoci en un server) A solid lo rajastes a puteadas y le pedistes disculpas 2 veces lo que hace el vos lo haces en sueños solamente te disculpas cuando necesitas ayuda Link to comment
SniperWolf Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Multicuenta? estas seguro? que pruebas tienes? si quieres te conectas al sv y veras que Lucario y yo somos personas muy diferentes Link to comment
Lucario Posted May 29, 2013 Author Share Posted May 29, 2013 La verdad me das asco.NO. Tambien te pensas que nacimos ayer que no nos damos cuenta de que multi killer eras vos? y que el Sniper Wolf sos vos con otra cuenta tambien jmmm pensa seria medio raro que tigre loco tenga un primo "que scriptea" y que habla bien de el? aparte ese tal "ElNegroPelado" tiene nombre mas falso que Roberto Quinteros(a quien conoci en un server) A solid lo rajastes a puteadas y le pedistes disculpas 2 veces lo que hace el vos lo haces en sueños solamente te disculpas cuando necesitas ayuda Como sabes que te doy asco si ni siquiera me conoces en la vida real abuelete, si eres el primero que me agregastes a skype y empezastes a insultar. Link to comment
Castillo Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Ahora que obtuve confirmacion por el mismo de que Lucario/MultiKiller y TigreBlanco son la misma persona, fue baneado por romper la siguiente regla: If you are banned, please do not create a new account - you will be banned again for evading. Link to comment
Recommended Posts