Jump to content

[Tutorial] Como usar el gui editor por tigre


Lucario

Recommended Posts

No creo que necesite un tutorial para aprender a hacer click, el 'guieditor' es el recurso mas facil de usar.
Ya pero hay demasiados novatos por mta, para ti es demasiado facil, para mi es facil, para tigre es facil, pero hay gente que ni se save como moverlo jaja
Link to comment

Bueno, en si, hay gente que no sabe como utilizar el guieditor, y con solo mirar las funciones quedan más enredados, y siempre buscan un tutorial para aprender, yo seré distinto a los otros, y es un gran aporte hacer el tutorial para los nuevos que no saben usar el guieditor.

Link to comment
Estaba aburrido, le iba a dar like pero un impulso me hizo apretar dislike..

Igualmente se lo digo a tigre descubre tu canal y te lo llena a dislikes, no te lo tomes como una amenaza, solo es un aviso, conozco bien a mi primo y eso es lo que mas le saca de quicio

Bueno, en si, hay gente que no sabe como utilizar el guieditor, y con solo mirar las funciones quedan más enredados, y siempre buscan un tutorial para aprender, yo seré distinto a los otros, y es un gran aporte hacer el tutorial para los nuevos que no saben usar el guieditor.

Muchas gracias de parte de tigre, ya le envie el mensaje que publicastes, y dice:

Dale gracias de parte mia a esa gran persona

Link to comment
Estaba aburrido, le iba a dar like pero un impulso me hizo apretar dislike..

Neh... yo le di 'Dislike' adrede.

Seras cabron, no respetas el trabajo de las personas, como quieres que te respeten a ti y a tu trabajo, si es que tienes e.e, no es insulto, cabron aqui decimos en broma, insulto es lo que haces tu para joder a la gente

Link to comment
Estaba aburrido, le iba a dar like pero un impulso me hizo apretar dislike..

Neh... yo le di 'Dislike' adrede.

Seras cabron, no respetas el trabajo de las personas, como quieres que te respeten a ti y a tu trabajo, si es que tienes e.e, no es insulto, cabron aqui decimos en broma, insulto es lo que haces tu para joder a la gente

Perfecto, pues un insulto sera.

Link to comment

si no os gusta el tutorial, entonces iros a cagar de aqui, no se por que todavia estais respondiendo al tema si ni siquiera os interesa, preferiria publicarlo en el global antes de que unos tontos vengan a joder el trabajo de mi primo

Link to comment
si no os gusta el tutorial, entonces iros a cagar de aqui, no se por que todavia estais respondiendo al tema si ni siquiera os interesa, preferiria publicarlo en el global antes de que unos tontos vengan a joder el trabajo de mi primo

Publicalo en global entonces... Tu 'primo' no tuvo respeto por ninguno de nosotros, ¿Por que nosotros deberíamos tenerlo con el?

Link to comment
perdon si me meto donde no debo pero por que siempre hablan de "trigreblanco" ( no se quien es ni lo conosco) que fue lo que hizo?

Búscate sus post's, sus dos cuentas están banneadas.

Hechos de @TigreBlanco:

  • Insultar a @SolidSnake14
    Joder a todo el mundo por Skype.
    Poseer una imperiosa megalomanía.
    Dárselas de Richi Phelps.
    Asesinar a toda una banda de narcotraficantes. -Aun no comprobado-
    Pedir perdón patéticamente, para luego (5 posts mas tarde) volver a insultar.
    Entrar a Servidores amenazando o spammeando.
    Tener a un grupo de usuarios de bajo nivel mental (ergo tarados) quienes le siguen el juego.
    Hacer post inútiles cuyo contenido no va mas allá de un '+1' que rápidamente son eliminados por @SolidSnake14.
    Insultar en cada topic hasta que este acaba Locked.
    Crearse una cuenta falsa alegando que es su primo -Bajo investigación-

Link to comment
perdon si me meto donde no debo pero por que siempre hablan de "trigreblanco" ( no se quien es ni lo conosco) que fue lo que hizo?

Tigreblanco es un hombre que dice tener más de 20 años, de ser así, tiene una deformidad mental, de no ser así, aún no ha madurado. Tigreblanco también es conocido como "Multikiller".

Link to comment
a ver en que idioma se lo digo, en ingles? im not tigreblanco, esque pareceis enfermos hablando todo el rato de mi primo, esque teneis problemas con mi familia o que? si la respuesta es si mejor callaros

Si, todos odiamos a tu primo y no tenemos porque callar, el no lo hizo, no tiene derecho a lloriquear ahora.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...