Lucario Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Hasta donde llego tigre con mis clases de scripting, le enseño de todo, antes el no sabia usar el gui editor, ahora hasta hizo un video O_O , es un video de 20 minutos, yo ya le di like Link: https://www.youtube.com/watch?v=FXiZxFCJ760 Es su canal secundario, en el primario creo que sube gameplays y otros tutoriales, saludos Link to comment
Castillo Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 No se necesita ningun video para utilizarlo, es demasiado facil. Link to comment
Lucario Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 No se necesita ningun video para utilizarlo, es demasiado facil. Ya pero hay demasiados novatos por mta, para ti es demasiado facil, para mi es facil, para tigre es facil, pero hay gente que ni se save como moverlo jaja Link to comment
Alexs Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 No creo que necesite un tutorial para aprender a hacer click, el 'guieditor' es el recurso mas facil de usar. Link to comment
Lucario Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 No creo que necesite un tutorial para aprender a hacer click, el 'guieditor' es el recurso mas facil de usar. Ya pero hay demasiados novatos por mta, para ti es demasiado facil, para mi es facil, para tigre es facil, pero hay gente que ni se save como moverlo jaja Link to comment
Otto Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Estaba aburrido, le iba a dar like pero un impulso me hizo apretar dislike.. Link to comment
FraN-724 Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Bueno, en si, hay gente que no sabe como utilizar el guieditor, y con solo mirar las funciones quedan más enredados, y siempre buscan un tutorial para aprender, yo seré distinto a los otros, y es un gran aporte hacer el tutorial para los nuevos que no saben usar el guieditor. Link to comment
Lucario Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 Estaba aburrido, le iba a dar like pero un impulso me hizo apretar dislike.. Igualmente se lo digo a tigre descubre tu canal y te lo llena a dislikes, no te lo tomes como una amenaza, solo es un aviso, conozco bien a mi primo y eso es lo que mas le saca de quicio Bueno, en si, hay gente que no sabe como utilizar el guieditor, y con solo mirar las funciones quedan más enredados, y siempre buscan un tutorial para aprender, yo seré distinto a los otros, y es un gran aporte hacer el tutorial para los nuevos que no saben usar el guieditor. Muchas gracias de parte de tigre, ya le envie el mensaje que publicastes, y dice: Dale gracias de parte mia a esa gran persona Link to comment
Alexs Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Estaba aburrido, le iba a dar like pero un impulso me hizo apretar dislike.. Neh... yo le di 'Dislike' adrede. Link to comment
Renkon Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Increíble ver que hasta te creas una cuenta en youtube para que creamos esta mentira TB Link to comment
Lucario Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Mentira que wn? tu frase no tiene nada de sentido como tu, esa cuenta es de tigre awn, y sus cuentas llevan 1 año Link to comment
Lucario Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Estaba aburrido, le iba a dar like pero un impulso me hizo apretar dislike.. Neh... yo le di 'Dislike' adrede. Seras cabron, no respetas el trabajo de las personas, como quieres que te respeten a ti y a tu trabajo, si es que tienes e.e, no es insulto, cabron aqui decimos en broma, insulto es lo que haces tu para joder a la gente Link to comment
Alexs Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Estaba aburrido, le iba a dar like pero un impulso me hizo apretar dislike.. Neh... yo le di 'Dislike' adrede. Seras cabron, no respetas el trabajo de las personas, como quieres que te respeten a ti y a tu trabajo, si es que tienes e.e, no es insulto, cabron aqui decimos en broma, insulto es lo que haces tu para joder a la gente Perfecto, pues un insulto sera. Link to comment
Otto Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Perfecto, pues un insulto sera. +1 Link to comment
Lucario Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 si no os gusta el tutorial, entonces iros a cagar de aqui, no se por que todavia estais respondiendo al tema si ni siquiera os interesa, preferiria publicarlo en el global antes de que unos tontos vengan a joder el trabajo de mi primo Link to comment
Alexs Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 si no os gusta el tutorial, entonces iros a cagar de aqui, no se por que todavia estais respondiendo al tema si ni siquiera os interesa, preferiria publicarlo en el global antes de que unos tontos vengan a joder el trabajo de mi primo Publicalo en global entonces... Tu 'primo' no tuvo respeto por ninguno de nosotros, ¿Por que nosotros deberíamos tenerlo con el? Link to comment
PhantomDamn Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 perdon si me meto donde no debo pero por que siempre hablan de "trigreblanco" ( no se quien es ni lo conosco) que fue lo que hizo? Link to comment
Alexs Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 perdon si me meto donde no debo pero por que siempre hablan de "trigreblanco" ( no se quien es ni lo conosco) que fue lo que hizo? Búscate sus post's, sus dos cuentas están banneadas. Hechos de @TigreBlanco: Insultar a @SolidSnake14Joder a todo el mundo por Skype.Poseer una imperiosa megalomanía.Dárselas de Richi Phelps.Asesinar a toda una banda de narcotraficantes. -Aun no comprobado-Pedir perdón patéticamente, para luego (5 posts mas tarde) volver a insultar.Entrar a Servidores amenazando o spammeando.Tener a un grupo de usuarios de bajo nivel mental (ergo tarados) quienes le siguen el juego.Hacer post inútiles cuyo contenido no va mas allá de un '+1' que rápidamente son eliminados por @SolidSnake14.Insultar en cada topic hasta que este acaba Locked.Crearse una cuenta falsa alegando que es su primo -Bajo investigación- Link to comment
PhantomDamn Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 no encontre ninguno pero deja asi, este problema es ajeno ami. Link to comment
Otto Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 perdon si me meto donde no debo pero por que siempre hablan de "trigreblanco" ( no se quien es ni lo conosco) que fue lo que hizo? Tigreblanco es un hombre que dice tener más de 20 años, de ser así, tiene una deformidad mental, de no ser así, aún no ha madurado. Tigreblanco también es conocido como "Multikiller". Link to comment
PhantomDamn Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 creo que eso es mas que suficiente... vi un post en donde amenaza,,, creo que es el "terror hacker" de los play xDDD Link to comment
Lucario Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 a ver en que idioma se lo digo, en ingles? im not tigreblanco, esque pareceis enfermos hablando todo el rato de mi primo, esque teneis problemas con mi familia o que? si la respuesta es si mejor callaros Link to comment
Alexs Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 a ver en que idioma se lo digo, en ingles? im not tigreblanco, esque pareceis enfermos hablando todo el rato de mi primo, esque teneis problemas con mi familia o que? si la respuesta es si mejor callaros Si, todos odiamos a tu primo y no tenemos porque callar, el no lo hizo, no tiene derecho a lloriquear ahora. https://forum.multitheftauto.com/search.php?keywords=&terms=all&author=TigreBlanco&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Search https://forum.multitheftauto.com/search.php?keywords=&terms=all&author=TigreBlancoX&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Search Link to comment
Castillo Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Ya se fueron de tema, mejor lo cierro antes de que continuen. Link to comment
Recommended Posts