Jump to content

Sobre Tigre y las concecuencias


Lucario

Recommended Posts

Mensaje a Brad_Vickers el creador del semejante problema:

Para humillar te llevas el premio gordo lol, bro te pasastes con mi primo, y lo de la enfermedad era verdad, asi que no esperes y me llames para que separe la pelea si algun dia llega a tu casa, porque el vive en malaga igual que tu, eso me dijo, y yo en madrid, en este caso no deberias haber hecho caso a mi primo e ir a contarselo a tus amiguitos del foro, porque es verdad que es capaz coger el autobus a malaga o a la ciudad que vivas, la verdad es que los que son los malos de la pelicula sois vosotros, por reiros y hablar sin saber, conoceis acaso a tigre en la vida real? es una persona educada, que sabreis vosotros de nuestra familia? ademas soy una persona con experiencia tengo 19 llegando a 20, y estudio programacion, asi que si no os dejais de reir de la gente que no conoceis y meteros en grupo algo que se dice aqui como maricones (sin ofender) estareis cometiendo un grave delito hacia la persona, la que cuando sea mayor, podra demandarlo a la policia por burla de enfermedad o genero, tened corazon y sentios arrepentidos, porque hoy habeis destrozado una de las personas que hay en este mundo, saludos

Link to comment
Trastorno de Personalidad Múltiple???

Para humillar te llevas el premio gordo lol, bro te pasastes con mi primo, y lo de la enfermedad era verdad, asi que no esperes y me llames para que separe la pelea si algun dia llega a tu casa, porque el vive en malaga igual que tu, eso me dijo, y yo en madrid, en este caso no deberias haber hecho caso a mi primo e ir a contarselo a tus amiguitos del foro, porque es verdad que es capaz coger el autobus a malaga o a la ciudad que vivas, la verdad es que los que son los malos de la pelicula sois vosotros, por reiros y hablar sin saber, conoceis acaso a tigre en la vida real? es una persona educada, que sabreis vosotros de nuestra familia? ademas soy una persona con experiencia tengo 19 llegando a 20, y estudio programacion, asi que si no os dejais de reir de la gente que no conoceis y meteros en grupo algo que se dice aqui como maricones (sin ofender) estareis cometiendo un grave delito hacia la persona, la que cuando sea mayor, podra demandarlo a la policia por burla de enfermedad o genero, tened corazon y sentios arrepentidos, porque hoy habeis destrozado una de las personas que hay en este mundo, saludos

Anda a dormir pibe, anda un rato con tus amigos, búscate una puta y sé feliz.

No necesito putas wn, para eso tengo novia no como tu parasito sin vida social

Link to comment

jaja enserio piensas que me crea esto ._. , ni yo empece el problema , es mas tigreblanco = multikiller

solo hay ke ver como insultas a El_Zorro... igual que hace tu "Primo"...

PD: Las enfermedades asi siempre se areglan con pastillas y psicologos :B

suerte!

Link to comment
no esperes y me llames para que separe la pelea si algun dia llega a tu casa, porque el vive en malaga igual que tu, eso me dijo, y yo en madrid, en este caso no deberias haber hecho caso a mi primo e ir a contarselo a tus amiguitos del foro

¿Es tu primo? ¿No sabes donde vive? ¿Sabes como se llama al menos?

la verdad es que los que son los malos de la pelicula sois vosotros, por reiros y hablar sin saber, conoceis acaso a tigre en la vida real?

Seréis los malos, pero no tendréis problemas mentales.

es una persona educada

Dile que aprenda a escribir, http://rae.es

soy una persona con experiencia tengo 19 llegando a 20, y estudio programacion

¿Nunca te enseñaron, ni en la secundaria ni en la universidad, sobre el uso de tildes?

asi que si no os dejais de reir de la gente que no conoceis y meteros en grupo algo que se dice aqui como maricones (sin ofender) estareis cometiendo un grave delito hacia la persona, la que cuando sea mayor, [bla bla bla puras estupideces]

lol_2.jpg

No necesito putas wn, para eso tengo novia no como tu parasito sin vida social

Venga, despiértate, despiértate que te haz quedado en tu último sueño. Y si tienes novia, yo me fijaría más en tu educación, porque como escribes, como escribes, la verdad.. deberías volver a primaria.

Link to comment
Mensaje a Brad_Vickers el creador del semejante problema:

Para humillar te llevas el premio gordo lol, bro te pasastes con mi primo, y lo de la enfermedad era verdad, asi que no esperes y me llames para que separe la pelea si algun dia llega a tu casa, porque el vive en malaga igual que tu, eso me dijo, y yo en madrid, en este caso no deberias haber hecho caso a mi primo e ir a contarselo a tus amiguitos del foro, porque es verdad que es capaz coger el autobus a malaga o a la ciudad que vivas, la verdad es que los que son los malos de la pelicula sois vosotros, por reiros y hablar sin saber, conoceis acaso a tigre en la vida real? es una persona educada, que sabreis vosotros de nuestra familia? ademas soy una persona con experiencia tengo 19 llegando a 20, y estudio programacion, asi que si no os dejais de reir de la gente que no conoceis y meteros en grupo algo que se dice aqui como maricones (sin ofender) estareis cometiendo un grave delito hacia la persona, la que cuando sea mayor, podra demandarlo a la policia por burla de enfermedad o genero, tened corazon y sentios arrepentidos, porque hoy habeis destrozado una de las personas que hay en este mundo, saludos

a+quien+mierda+le+importa.jpg

Link to comment

Parece que todavia no os habeis enterado de nada, puede que los personas de primaria seais vosotros, y no hay pastillas para curar eso, y si se escribir mas que vosotros, que seguramente estareis sentados en el ordenador con gafas de 3 metros y con 13 años de edad, si fuerais mayores, no estarias insultando como unos mal educados que sois, es = cualquier opinion negativa que se os de la vais y insultais, la verdad, si veis por la calle a un hombre que os dice hola, vosotros le deciis, che calla hijo de ****, lavaos la boca con jabon y aprended vocabulario si supuestamente sois mayores de edad, gente asi sobra en el mundo, es verdad que castillo tiene 18, y tiene educacion, no va insultando asi por la vida, como vosotros, destacando a brad vickers, que es el rey de las gilipolleses, ocultandose tras una pantalla y en realidad sera un mocoso (sin ofender) que se pasa la vida jodiendo, nose vosotros, pero castillo deberia cerrar el tema

Respondiendo a Alexs_Steel: A ti no te importara pero a muchos si, si no te interesa el tema, no lo mires xD

Link to comment
Mensaje a Brad_Vickers el creador del semejante problema:

Te presento los PM's, si el mensaje va para el envíaselo solo a el; a nadie mas le interesan tus cosas (excepto que quieras implantar "miedo" cosa que no cundiría con esas formas tan infantiles), todos notamos lo realmente idiota -en todas sus definiciones- que eres.

si veis por la calle a un hombre que os dice hola, vosotros le deciis, che calla hijo de ****, lavaos la boca con jabon y aprended vocabulario si supuestamente sois mayores de edad, gente asi sobra en el mundo, es verdad que castillo tiene 18, y tiene educacion, no va insultando asi por la vida, como vosotros, destacando a brad vickers, que es el rey de las gilipolleses, ocultandose tras una pantalla y en realidad sera un mocoso (sin ofender) que se pasa la vida jodiendo

Que irónico...

nose vosotros, pero castillo deberia cerrar el tema

Y para que lo abriste en primer lugar?

Link to comment

yo no soy el Rey como mucho el Presidente (?

Realmente nose que ganan los niños haciendo post asi ._. y mandando amenazar por mensaje privado...( como si fuera a dejar de salir por miedo xD )

ahora te insultaria y esas cosas , pero como me dijo Alexs_Steel mejor ke me controle.. y no creo ke nadie le alla dicho a ese supuesto man "Hijo de P***" simplemente en el foro lo que e visto no se insulta directamente con palabras malsonantes ( a exepcion de el imnombrable T que nos insultaba a todos... ) , si no usando palabras que una persona con Primaria y Secundaria entenderia perfectamente y que no suenan tan mal.

ultimo comentario mio aqui... deberian cerrarlo antes de que los "Juras" vengan a Spammear.

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...