Jump to content

Grand Theft Auto V: Michael, Franklin, Trevor


zero

Recommended Posts

Dicen que no lo sacaran para PC, pero tarde o temprano, lo sacaran !

Para PC seguro más adelante.

Para lo unico que la gente(segun yo) quiere el gta con mas graficos y animaciones es para hacer mas idioteces! :D

Ya te lo dijo benxamix2, para eso otro juego, yo en todos los gta miro su historia, cada detalle entre otros aspectos.

Link to comment
Dicen que no lo sacaran para PC, pero tarde o temprano, lo sacaran !

Para PC seguro más adelante.

Para lo unico que la gente(segun yo) quiere el gta con mas graficos y animaciones es para hacer mas idioteces! :D

Ya te lo dijo benxamix2, para eso otro juego, yo en todos los gta miro su historia, cada detalle entre otros aspectos.

Hay es cuando gta pierde centido de divercion

Link to comment
Dicen que no lo sacaran para PC, pero tarde o temprano, lo sacaran !

Para PC seguro más adelante.

Para lo unico que la gente(segun yo) quiere el gta con mas graficos y animaciones es para hacer mas idioteces! :D

Ya te lo dijo benxamix2, para eso otro juego, yo en todos los gta miro su historia, cada detalle entre otros aspectos.

Hay es cuando gta pierde centido de divercion

Mmm no, ya depende del gusto de cada uno.

Link to comment
  • 2 weeks later...
Dicen que no lo sacaran para PC, pero tarde o temprano, lo sacaran !

+1

Para lo unico que la gente(segun yo) quiere el gta con mas graficos y animaciones es para hacer mas idioteces!

Otro +1

PD: En mi opinion el Gta 5 sera el mejor juego de ps4 en todo caso

Link to comment
En mi opinion el Gta 5 sera el mejor juego de ps4 en todo caso

Todavía no se sabe una lista entera de los juegos que saldrán para PS4. Pero si quieres compararlo con los que ya se anunciaron, el mejor será Watch Dogs.

Link to comment
En mi opinion el Gta 5 sera el mejor juego de ps4 en todo caso

Todavía no se sabe una lista entera de los juegos que saldrán para PS4. Pero si quieres compararlo con los que ya se anunciaron, el mejor será Watch Dogs.

No es ese juego el cual anunciaron hace poco? el que ya se puede descargar para pc, algo creado por rockstar creo, este es:

watch_dogs_trailer_e32012_pant03.jpg

Admito que esta muy bueno :)

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...