Gabi_32 Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 Hola buenas tardes tengo un problema Yo el otro día estaba jugando tranquilamente al mta y me corría como unos 20 30 fps mi compu estaba un poco cargada de programas y quise borrar algunos y sin querer borré creo que era de Microsoft y lo borré y todo y después quise entrar a mta y cuando muevo el cursor o a un servidor me anda como 5 fps y aveces 4 fps no puedo jugar luego lo restaure la PC y sigue igual que antes de todo eso me andaba súper fluido no sé qué hacer alguien me ayuda Gracias "nos si se me entiende lo q quiero decir" Link to comment
Vampire Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 Hello and welcome! I advice to post your issue in the correct section using your native language (Spanish): https://forum.multitheftauto.com/forum/169-ayuda-relacionada-al-clienteservidor/ Link to comment
Moderators Vinyard Posted November 11, 2021 Moderators Share Posted November 11, 2021 Hi, welcome to the forums! @Gabi_32 As noted above, your thread has been moved to the Spanish section so you can get better results in your native language. Link to comment
Gabi_32 Posted November 11, 2021 Author Share Posted November 11, 2021 Gracias es q soy nuevo aca Dónde puedo ir es que no sé dónde publicar esto Link to comment
Vampire Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 20 minutes ago, Gabi_32 said: Gracias es q soy nuevo aca Dónde puedo ir es que no sé dónde publicar esto No se preocupe, ya está en el lugar correcto. Solo tienes que esperar a que alguien con experiencia en esto responda. Link to comment
Serene Posted December 10, 2021 Share Posted December 10, 2021 On 11/11/2021 at 09:35, Gabi_32 said: Hola buenas tardes tengo un problema Yo el otro día estaba jugando tranquilamente al mta y me corría como unos 20 30 fps mi compu estaba un poco cargada de programas y quise borrar algunos y sin querer borré creo que era de Microsoft y lo borré y todo y después quise entrar a mta y cuando muevo el cursor o a un servidor me anda como 5 fps y aveces 4 fps no puedo jugar luego lo restaure la PC y sigue igual que antes de todo eso me andaba súper fluido no sé qué hacer alguien me ayuda Gracias "nos si se me entiende lo q quiero decir" Si tu MTA te anda lento, es por esto: El Server que entras es muy pesado, tienes poca memoria cache. Te recomiendo Re-instalarlo de vuelta y, te sigue estando lag es por tu PC! Link to comment
Recommended Posts