Jump to content

Gabi_32

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Gabi_32's Achievements

Vic

Vic (3/54)

0

Reputation

  1. Hola buena tarde tengo una pregunta jugando en un servidor de mta y me conecto y aparezco en otro lado osea estoy en el aeropuerto abandonado y aparezco en la comisaría de los santos por qué será? Hola buena tarde tengo una pregunta yo estoy jugando en un servidor de mta y me conecto y aparezco en otro lado osea estoy en el aeropuerto abandonado y aparezco en la comisaría de los santos por qué será? Eso es es pq no me guarda la partida pq pasa eso
  2. Gracias es q soy nuevo aca Dónde puedo ir es que no sé dónde publicar esto
  3. Hola buenas tardes tengo un problema Yo el otro día estaba jugando tranquilamente al mta y me corría como unos 20 30 fps mi compu estaba un poco cargada de programas y quise borrar algunos y sin querer borré creo que era de Microsoft y lo borré y todo y después quise entrar a mta y cuando muevo el cursor oa un servidor me anda como 5 fps y aveces 4 fps no puedo jugar luego lo restaure la PC y sigue igual hacer que antes de todo eso me andaba súper fluido no sé qué alguien me ayuda Gracias "nos si se me entiende lo q quiero decir"
  4. Hola buenas tardes tengo un problema Yo el otro día estaba jugando tranquilamente al mta y me corría como unos 20 30 fps mi compu estaba un poco cargada de programas y quise borrar algunos y sin querer borré creo que era de Microsoft y lo borré y todo y después quise entrar a mta y cuando muevo el cursor o a un servidor me anda como 5 fps y aveces 4 fps no puedo jugar luego lo restaure la PC y sigue igual que antes de todo eso me andaba súper fluido no sé qué hacer alguien me ayuda Gracias "nos si se me entiende lo q quiero decir"
×
×
  • Create New...