Simple0x47 Posted August 16, 2017 Share Posted August 16, 2017 Bien, como lo solucionaste? Para que quede claro y si hay mas gente que tiene el mismo problema tenga la posibilidad de solucionarlo. Link to comment
MTA Anti-Cheat Team Dutchman101 Posted August 16, 2017 MTA Anti-Cheat Team Share Posted August 16, 2017 3 hours ago, Uknown. said: Bien, como lo solucionaste? Para que quede claro y si hay mas gente que tiene el mismo problema tenga la posibilidad de solucionarlo. Creo que estableció el ajuste de cortafuegos de la captura de pantalla 1 a '' bajo '' y tal vez agregó su IP/MAC local como host de zona DMZ. @FukkaTsu ? Link to comment
Simple0x47 Posted August 16, 2017 Share Posted August 16, 2017 1 hour ago, Dutchman101 said: Creo que estableció el ajuste de cortafuegos de la captura de pantalla 1 a '' bajo '' y tal vez agregó su IP/MAC local como host de zona DMZ. @FukkaTsu ? Solo es para que la gente que tenga un problema similar tenga una respuesta final, ya que no quedo nada claro. Link to comment
FukkaTsu Posted August 16, 2017 Author Share Posted August 16, 2017 2 hours ago, Dutchman101 said: Creo que estableció el ajuste de cortafuegos de la captura de pantalla 1 a '' bajo '' y tal vez agregó su IP/MAC local como host de zona DMZ. @FukkaTsu ? 1 hour ago, Uknown. said: Solo es para que la gente que tenga un problema similar tenga una respuesta final, ya que no quedo nada claro. Asi es el cortafuergos lo puse en bajo y el control de acceso lo desactive en deteccion de intrusos desactive la proteccion anti-DoS y el DMZ tambien lo desactive y el NAT lo deje activado creo que hice algo asi ayer Link to comment
Rose Posted August 16, 2017 Share Posted August 16, 2017 17 hours ago, FukkaTsu said: Ya lo arregle men gracias por todo!! ya me puedo unir a todos los sv. ¿Cuál era el problema? ¿se solucionó solo o qué fue lo que hiciste? Link to comment
Simple0x47 Posted August 17, 2017 Share Posted August 17, 2017 7 hours ago, Rose said: ¿Cuál era el problema? ¿se solucionó solo o qué fue lo que hiciste? 14 hours ago, FukkaTsu said: Asi es el cortafuergos lo puse en bajo y el control de acceso lo desactive en deteccion de intrusos desactive la proteccion anti-DoS y el DMZ tambien lo desactive y el NAT lo deje activado creo que hice algo asi ayer 1 Link to comment
Rose Posted August 17, 2017 Share Posted August 17, 2017 11 hours ago, Uknown. said: No me había fijado que ya lo había escrito jaja. Link to comment
Simple0x47 Posted August 17, 2017 Share Posted August 17, 2017 2 hours ago, Rose said: No me había fijado que ya lo había escrito jaja. Suele ocurrir. Link to comment
Recommended Posts