Jump to content

NO ME PUEDO CONECTAR A NINGUN SERVIDOR!!

Recommended Posts

• MTA Anti-Cheat Team
3 hours ago, Uknown. said:

Bien, como lo solucionaste? Para que quede claro y si hay mas gente que tiene el mismo problema tenga la posibilidad de solucionarlo.

Creo que estableció el ajuste de cortafuegos de la captura de pantalla 1 a '' bajo '' y tal vez agregó su IP/MAC local como host de zona DMZ.

@FukkaTsu ?

1 hour ago, Dutchman101 said:

Creo que estableció el ajuste de cortafuegos de la captura de pantalla 1 a '' bajo '' y tal vez agregó su IP/MAC local como host de zona DMZ.

@FukkaTsu ?

Solo es para que la gente que tenga un problema similar tenga una respuesta final, ya que no quedo nada claro.

2 hours ago, Dutchman101 said:

@FukkaTsu ?

1 hour ago, Uknown. said:

Solo es para que la gente que tenga un problema similar tenga una respuesta final, ya que no quedo nada claro.

Asi es el cortafuergos lo puse en bajo y el control de acceso lo desactive en deteccion de intrusos desactive la proteccion anti-DoS y el DMZ tambien lo desactive y el NAT lo deje activado

creo que hice algo asi ayer xD

7 hours ago, Rose said:

¿Cuál era el problema? ¿se solucionó solo o qué fue lo que hiciste?

14 hours ago, FukkaTsu said:

Asi es el cortafuergos lo puse en bajo y el control de acceso lo desactive en deteccion de intrusos desactive la proteccion anti-DoS y el DMZ tambien lo desactive y el NAT lo deje activado

creo que hice algo asi ayer xD

• Haha 1