KeRz Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Bienvenidos de vuelta jugadores al mejor servidor de DayZ que ha tenido la comunidad española de MTA. EGC ha vuelto con el servidor mejorado y con muchas cosas nuevas que os van a impactar. Cosas como mapeados exclusivos del servidor, skins nuevas, eventos, sistemas y todo de la mano de EGC. Eventos de FullTent cada 2 horas para que podáis rearmaros en caso de perder una batalla ! Zona de radar en Area 51 y mapeados exclusivos en sus alrededores ! Si traes a tu clan y demostráis actividad se os concederá una base para guardar vuestras armas y vehículos ! IP: mtasa://178.33.161.21:22003 TS3: ts3.espartagamerclan.com WEB: www.espartagamerclan.com Cualquier duda la podéis preguntar a los admins o helpers en el TS3 o también en nuestro foro: http://espartagamerclan.com/dayz/ MAPEOS: ZONA EVENTO DE CONQUISTA BASES: Link to comment
Snack Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Tiene buena pinta, aunque no me suelen gustar servidores que agregan a Goku, Naruto etc etc, me agrada más los personajes originales del GTA. Link to comment
KeRz Posted January 5, 2017 Author Share Posted January 5, 2017 28 minutes ago, Snack said: Tiene buena pinta, aunque no me suelen gustar servidores que agregan a Goku, Naruto etc etc, me agrada más los personajes originales del GTA. Las skins de Goku son solo para admins y mods cuando estan on-duty, para los jugadores hay una gran variedad de trajes como guillies, ropa de camuflaje, de la policia, etc... Link to comment
Snack Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Bueno, trataré de pasarme en cuanto pueda, saludos. Link to comment
Alexs Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 A mi me gustaba mucho este servidor. Link to comment
Recommended Posts