aka Blue Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 Buenas, llevo varios días intentando hacer un job. Lo que quiero hacer es que se pegue una caja al jugador y el mismo la cargue en las manos (como en la misión de robar la casa con Ryder). ¿Cómo podría hacerlo? Gracias por leer Link to comment
EstrategiaGTA Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 Usa esto: setPedAnimation (player, "carry", "crry_prtial", 0, true, false, true, false) Link to comment
aka Blue Posted July 24, 2016 Author Share Posted July 24, 2016 Puse ésto: setPedAnimation (player, "carry", "crry_prtial", -1, true, false, true, false) Pero, se pone la animación y no me deja moverme. Link to comment
EstrategiaGTA Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 Perdón. Usa esto (testeado): setPedAnimation (player, "carry", "crry_prtial", 0, false, true, false, true) Link to comment
aka Blue Posted July 24, 2016 Author Share Posted July 24, 2016 Mmm no me va, no entiendo: addCommandHandler( "hi", function( player ) outputChatBox( "ola" ) setPedAnimation (player, "carry", "crry_prtial", 0, false, true, false, true) end ) PD: Me da que el primer argumento es nil o 'hi', no lo entiendo... esta función está bastante bugeada Link to comment
Tomas Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 Mmm no me va, no entiendo: addCommandHandler( "hi", function( player ) outputChatBox( "ola" ) setPedAnimation (player, "carry", "crry_prtial", 0, false, true, false, true) end ) PD: Me da que el primer argumento es nil o 'hi', no lo entiendo... esta función está bastante bugeada debug o fake Link to comment
aka Blue Posted July 24, 2016 Author Share Posted July 24, 2016 Mmm no me va, no entiendo: addCommandHandler( "hi", function( player ) outputChatBox( "ola" ) setPedAnimation (player, "carry", "crry_prtial", 0, false, true, false, true) end ) PD: Me da que el primer argumento es nil o 'hi', no lo entiendo... esta función está bastante bugeada debug o fake Hi es el comando, cuando lo dejo me sale en debug que el primer argumento es hi y cuando lo quito y pongo player, cmd en la función, me sale que el argumento es nil... Link to comment
EstrategiaGTA Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 ¿Está en client-side? Por eso da error, usa localPlayer, y donde pusiste player en realidad es el comando. Link to comment
EstrategiaGTA Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 Pues tiene que funcionar así como está el código... Link to comment
aka Blue Posted July 24, 2016 Author Share Posted July 24, 2016 Si, pero no va y no lo entiendo. Lo mismo me pasaba con otro script, que no le ponía las animaciones a unos peds. Me estoy hartando un poco de esta función ya, la verdad . Link to comment
Sasu Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Pon en el outputChatBox tostring(player) para saber que devuelve. Deberia de funcionar, has chequeado que en el meta este especificado que el script es tipo server? Link to comment
Bc# Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Tampoco veo el error, pero intenta reemplazar player por source. Link to comment
aka Blue Posted July 25, 2016 Author Share Posted July 25, 2016 Devuelve el jugador. He intentado con source y lo mismo, no funciona... Link to comment
MisterQuestions Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Source no existe en un comando. Source es de el elemento que triggea algún evento. Ahora, addCommandHandler en server side la function tendría que verse así. addCommandHandler("hi", function(player,cmd,arg1,...) end ) Ahora si es cliente no nos puede devolver un player ya que solamente puede haber un player ahi, el cual es el client, el localPlayer pues. addCommandHandler("hi", function(cmd,arg1,...) end ) Revisa que estes poniendo los argumentos correctos. Y si hay algún error del debug, facilitalo. El code que te han facilitado arriba funciona perfectamente.. addCommandHandler( "hi", function( player ) outputChatBox( "ola" ) setPedAnimation (player, "carry", "crry_prtial", 0, false, true, false, true) end ) Mira una screen. Link to comment
Recommended Posts