Jump to content

[WIP] MTA Server Manager | MTALPM.net


Recommended Posts

  • Administrators

MTA Server Manager

Características actuales:

  • Syncronización con Foro SMF
  • Cifrado de datos mediante un algoritmo personal
  • Interfaz amigable
  • Validación de rango en el foro

Características programadas:

  • Control del servidor MTA( Iniciar, Apagar, Reiniciar)
  • Control de Usuarios ( Ban, Kick, Mute, Slap )
  • Información y estadísticas del servidor
  • Control de Resources
  • Carga de resources al servidor
  • Multiplataforma mediante Mono

La idea es en un futuro darlo en open-source así que estoy abierto a sugerencias.

P.D.: Funciona con SMF pero puedo hacerlo funcionar con cualquier software de foro

P.D.2: Si hay un post anterior sobre algo similar pero este no incluía las relaciones de foro->app y además quería una interfaz nueva. Actualmente lo estoy desarrollando para MTALPM pero como dije anteriormente, la idea es llevarlo a que lo puedan usar todos.

Update #2:

Cambios:

  • Añadimos librería para tratar JSON's
  • Añadimos Funciones para obtener lista de players junto con su nick.
  • Modificación ligera al MTA C# SDK para tratar mejor variables tipo JSON

Link to comment

Muy buen trabajo @.:CiBeR:.

Solo por casualidad, ¿Cómo se puede hacer una sincronización así de un programa C++ a MTA? Disculpame si me equivoco de lenguaje, no estoy muy metido en ello. No hace falta que me pases un código o algo, simplemente algo de curiosidad :)

Link to comment
Muy buen trabajo @.:CiBeR:.

Solo por casualidad, ¿Cómo se puede hacer una sincronización así de un programa C++ a MTA? Disculpame si me equivoco de lenguaje, no estoy muy metido en ello. No hace falta que me pases un código o algo, simplemente algo de curiosidad :)

Con módulos, cURL, SQL

Link to comment
  • Administrators
Muy buen trabajo @.:CiBeR:.

Solo por casualidad, ¿Cómo se puede hacer una sincronización así de un programa C++ a MTA? Disculpame si me equivoco de lenguaje, no estoy muy metido en ello. No hace falta que me pases un código o algo, simplemente algo de curiosidad :)

No es C++, es C#. Utilize este lenguaje ya que me parecía mas acorde, se puede realizar de mas de una manera la sincronización. Lo ideal es el uso de Bases de datos, y un módulo que corre en el servidor.

Link to comment

Es decir, usamos la base de datos para la comprobación de datos y un módulo para leerlo, cierto? Siento molestar aquí por el post, si ven el comentario inadecuado, borrenlo. Simplemente tengo bastante curiosidad ya que me pareció interesante.

Link to comment
  • Administrators

La base de datos por ahora es meramente para identificar el usuario con la DB del soft de foro SMF. El modulo sería la parte del server que se comunica con el programa.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...