XodiaCompany Posted March 15, 2014 Share Posted March 15, 2014 Como puedo hacer que este script. sirva para exportar experiencia matando usuarios no zombie. addEventHandler ( "onZombieGetsKilled", getRootElement(), function( Killer ) exports.z11:addPlayerEXP ( Killer, 2 ) end ) asi como esta funciona para que cuando mate a un zombie me de 2 de experiencia se que hay un script que puso castillo por hay para exportar matando usuarios pero no funciona. trate de ponerlo pero no funciono consegui q este funcionara acoplando el script de dinero y viendo las exportaciones a un archivo externo y asi consegui que pasara esto que cuando mate a un zombie me da 2 de experiencia pero quiero que ahora este escript sea para que cuando mate a un usuario en mi mta dayz me de 2 de experiencia o lo que yo le quiera poner. gracias de antemano.. Link to comment
Castillo Posted March 15, 2014 Share Posted March 15, 2014 addEventHandler ( "onPlayerWasted", getRootElement(), function ( _, killer ) if ( killer and killer ~= source ) then if ( getElementType ( killer ) == "player" ) then exports.z11:addPlayerEXP ( killer, 2 ) end end end ) Eso querias? Link to comment
XodiaCompany Posted March 15, 2014 Author Share Posted March 15, 2014 si pero no funciona lo probe y no me da experiencia cuando mato a un usuario Link to comment
Castillo Posted March 15, 2014 Share Posted March 15, 2014 Lo pusiste como server side? Link to comment
XodiaCompany Posted March 15, 2014 Author Share Posted March 15, 2014 si en el meta esta compuesto como server. pero dime algo debo escribir completo server side o solo server. porq de momento esta escrito asi el meta 'none' version='1.1' name='exp_level' type='Script' /> Link to comment
Castillo Posted March 15, 2014 Share Posted March 15, 2014 Asi como esta esta bien. El recurso se llama "z11"? Link to comment
XodiaCompany Posted March 15, 2014 Author Share Posted March 15, 2014 si pero al matar un user no exporta experiencia. como si nada. encambio el de zombies apenas mato a uno este me da 2 de experiencia Link to comment
Castillo Posted March 15, 2014 Share Posted March 15, 2014 El script ese deberia funcionar, no tiene nada malo. Intenta probarlo en un servidor sin DayZ. Link to comment
XodiaCompany Posted March 15, 2014 Author Share Posted March 15, 2014 si sirviera en un servidor de freeroam o cualquier otro cual seria el problema el gm? si es asi entonces no me serivira de nada probarlo se que cse puede hacer lo del exportador lo e visto en un server pero noce enrealidad como hacerlo funciona de antemano muchas gracias por tratar de ayudarme si encuentras una solucion mas adelante por hay recuerdame siempre lo necesitare muchas gracias Link to comment
Castillo Posted March 15, 2014 Share Posted March 15, 2014 La verdad es que no se como maneja el DayZ las muertes, puede que ni mueran siquiera. Link to comment
XodiaCompany Posted March 15, 2014 Author Share Posted March 15, 2014 Bueno creo que si mueren por el hecho de que cuando esto sucede marca el kill a la persona que lo hizo en la categoria kill user. y cuando mata a un zombie marca al zombie muerto en zombie kill entonces texnicamente si muere Link to comment
Recommended Posts