XxRomxX Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Bueno Quisiera Saber Como Agrandar las Secciones del scoreboard por ejemplo la parte del nombre,Zombie kills,playtime y ping Link to comment
Alexs Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Puedes hacerlo desde la función que agrega columnas, te dejo todos los argumentos: bool scoreboardAddColumn ( string name, [ element forElement = getRootElement(), int width = 70, string friendlyName = name, int priority = slot after "name" column ] ) name:El nombre de la columna (debe ser el mismo que el elementData). forElement: El jugador para quien sera añadida la columna. width: Ancho de la comuna (en pixeles) friendlyName: Nombre amistoso (que sera mostrado en la scoreboard ) de la columna. priority: La prioridad en ranura (1-500). Si la ranura esta ocupada, la columna sera movida hacia delante. Fuente Link to comment
Alexs Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Y Donde Coloco eso (? En el recurso en donde se añade la columna. Link to comment
XxRomxX Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 En Cual Client,Clientsettings,exports,http,shared? Link to comment
Alexs Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 En ninguno, debes editar los recursos que añaden las columas, no la 'scoreboard'. Link to comment
FraN-724 Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Un ejemplo de la money el 4 es el espacio que ocupara en el score exports [ "scoreboard" ]:addScoreboardColumn ( "Money", 4 ) Link to comment
BorderLine Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 En otro caso, si tienes complicaciones con el tema de exportar. Puedes usar el archivo dxscoreboard_exports.lua en ese estan las lineas que vienen por defecto del score. que son Name, y Ping scoreboardColumns = { { ["name"] = "name", ["width"] = 250, ["friendlyName"] = "Name", ["priority"] = 1 }, { ["name"] = "ping", ["width"] = 40, ["friendlyName"] = "Ping", ["priority"] = MAX_PRIRORITY_SLOT } } Puedes agregarlas de aqui las nuevas columnas y modificas el width para que sean mas anchas o no. Si bien sabes, la columna Name es mucho mas ancha que la de ping. Para agregar una columna, en el argumento "name" sera donde definiras el element data Por ejemplo, los zombie kills son "Zombie kills" Puedes modificar esto por ejemplo, de esta manera scoreboardColumns = { { ["name"] = "name", ["width"] = 250, ["friendlyName"] = "Name", ["priority"] = 1 }, { ["name"] = "Zombie kills", ["width"] = 70, ["friendlyName"] = "Zombies asesinados", ["priority"] = 2 }, --el numero 2, es porq siempre la colunna estara en segundo lugar, despues del name { ["name"] = "ping", ["width"] = 40, ["friendlyName"] = "Ping", ["priority"] = MAX_PRIRORITY_SLOT } } Ojalas te sirva.. suerte Link to comment
XxRomxX Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 Bueno Yakuza,Me Sirve,Pero A Lo Que Voy Yo Que quiero agrandar las partes del los lados y arriba Link to comment
XxRomxX Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 mm Nose lo que seria pero quiero agrandarlo todo el scoreboard Link to comment
FraN-724 Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Pues el scoreboard se agranda con las cantidades de players que estén en el servidor igual Link to comment
XxRomxX Posted July 19, 2013 Author Share Posted July 19, 2013 Mira,Quiero Tenerlo asi como el de xlatino Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted July 19, 2013 MTA Team Share Posted July 19, 2013 Es lo mismo que busco yo...El habla de el Height de las columnas horizontales...Tampoco lo consigo Link to comment
Recommended Posts