JuanM27 Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 hola buenos dias a todos, quisiera saber si existe algun funcion para que las armas tenga las balas infinitas. y si existe la funcion me dirian cual es gracias Link to comment
EstrategiaGTA Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 ¿Para todos los jugadores? EDIT: Si es así, podrías usar: giveWeapon setTimer Sería server-side. Link to comment
FraN-724 Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Mejor que utilice. setWeaponAmmo Link to comment
Gothem Posted June 26, 2013 Share Posted June 26, 2013 Simplemente ponle de munición 9999 o mas a la arma y listo... Link to comment
BorderLine Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 Si te refieres a infinita, con que el jugador no tenga que recargar su arma al momento que se termine el cartucho usa entonces setWeaponProperty Link to comment
JuanM27 Posted June 28, 2013 Author Share Posted June 28, 2013 Si te refieres a infinita, con que el jugador no tenga que recargar su arma al momento que se termine el cartuchousa entonces setWeaponProperty hola, me refiero a que no se gasten las balas. gracias por comentar Link to comment
mcer Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 (edited) Asi: Clientside: function infiniteAmmo() setWeaponAmmo( ID del arma,99) end addEventHandler ( "onClientRender", root, infiniteAmmo ) Edited July 2, 2013 by Guest Link to comment
BorderLine Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Asi:Clientside: function infiniteAmmo() setWeaponAmmo(localPlayer,999,99) end addEventHandler ( "onClientRender", root, infiniteAmmo ) eso no tiene sentido. onClientRender es Client, y le estas dando argumentos a setWeapon del serverside. intenta esto function iWeapons() setWeaponAmmo ( source, 34, 9999 ) -- 34 es la ID de la M4 end addEventHandler("onPlayerSpawn",getRootElement(),iWeapons) El codigo es serverside y aca te dejo las ID de las armas https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Weapon Link to comment
mcer Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Asi:Clientside: function infiniteAmmo() setWeaponAmmo(localPlayer,999,99) end addEventHandler ( "onClientRender", root, infiniteAmmo ) eso no tiene sentido. onClientRender es Client, y le estas dando argumentos a setWeapon del serverside. intenta esto function iWeapons() setWeaponAmmo ( source, 34, 9999 ) -- 34 es la ID de la M4 end addEventHandler("onPlayerSpawn",getRootElement(),iWeapons) El codigo es serverside y aca te dejo las ID de las armas https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Weapon No se si estes enterado que esta funcion es Clientside tambien... Link to comment
BorderLine Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 si, lo estoy, pero los argumentos que pusiste eran serverside. no clientside Link to comment
JuanM27 Posted July 3, 2013 Author Share Posted July 3, 2013 dale gracias a todos por ayudarme ahora estoy reinstalando el vps, a la noche lo pruebo y veo si lo logro, y si lo logro dejo el codigo por si alguien mas lo necesita. saludos Link to comment
Recommended Posts