Steven23 Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Hola a todos , tengo un problema , si fui algo insultante la otra vez les pido profundas disculpas es que tube un arranque desesperacion muy complicado pero en fin ahora tengo un problema , veran un dia me cortaron la luz cuando volvio , no entre a mi server , lo abri dos dias despues y cuando estaba todo online empezaron a entrar usuarios de costumbre , cuando pasaron 10 min de aver entrado los usurios todos se desconectaron con el ( TIME OUT ) ENTONCES borre algunos resources , hubo un amigo que me dijo que muchos resources daban lag ... removi 50 resources , el problema del ( TIME OUT) SE MANTIENE ,, realmente este tema me saca de quisio si alguien tiene alguna solucion , o el motivo pq pasa esto del t( TIME OUT ) Q DESCONECTA A TODOS MIS PLAYERS ,, SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE PORFAVOR PLEASE GRACIAS Link to comment
FraN-724 Posted June 28, 2013 Share Posted June 28, 2013 Debe ser tu internet, has intentado con reinstalar mta? Link to comment
Steven23 Posted June 29, 2013 Author Share Posted June 29, 2013 si. pero como antes no pasaba esto ?? antes no desconectaba a todos por time out Link to comment
Anyelberth Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Pero Se Te Crashea?, Osea Te Saca De El Server y De MTA? Link to comment
Steven23 Posted July 14, 2013 Author Share Posted July 14, 2013 no ..... un amigo me dijo que puede ser ataques de msDOS . otro me dice que el internet que tengo es pirata pero no.. es MOVISTAR. DE COMPAÑIA Link to comment
Anyelberth Posted July 15, 2013 Share Posted July 15, 2013 Posiblemente sea El Hosting Link to comment
Recommended Posts