depato123 Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Me bajan los FPS cuando paso por Rodeo (Los santos) y en toda Bayside (tierra robada) ¿A que se debe esto? ¿Tiene una solución? Link to comment
Alexs Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Me bajan los FPS cuando paso por Rodeo (Los santos) y en toda Bayside (tierra robada)¿A que se debe esto? ¿Tiene una solución? En todos los servidores? Link to comment
depato123 Posted June 1, 2013 Author Share Posted June 1, 2013 En todos los servidores? Solo en el mio, a un amigo también le sucede Link to comment
ArciHack Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Aveces el Humo, las nubes y la arena que es expulsada por el aire por los helicópteros, carros, correr etc etc esto de alguna forma reduce los FPS por que requiere bastante de ellos, hay que fijarse muy bien si hiciste una modificación en el juego original a algún vehículo, o textura o skin? Link to comment
Alexs Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 En todos los servidores? Solo en el mio, a un amigo también le sucede Si es solo en el tuyo quizás es un recurso que consume mucho y se ejecuta en esas zonas. Link to comment
FraN-724 Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Ami me pasa algo similar pero cuando hay mucha vegetación en la zona, los fps se me bajan asta 1 o 9. Link to comment
FraN-724 Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Para quitar el lag de las nubes es sencillo, solo usas la funcion setCloudsEnabled pero el lag de la vegetación no u-u. Link to comment
EstrategiaGTA Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Ami me pasa algo similar pero cuando hay mucha vegetación en la zona, los fps se me bajan asta 1 o 9. ¿1? ¿De verdad? Link to comment
FraN-724 Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 ¿1? ¿De verdad? Si jajaja es que eso pasa cuando ya hay muchos objetos iguales creados o mucha vegetación Link to comment
BorderLine Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 Puede que en un mapeo ayan creado muchos objetos en ese lugar. O bien vehiculos, unos sobre otro, y el roce entre ellos produce un gran lag. O asi como disen los demas, el humo, o la vegetacion, o alguna otra wea Link to comment
Bc# Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Yakuza tiene razón Suele pasar que cuando hay muchos objetos en un lugar bajan considerablemente los fps, pero eso ocurre mucho en los servers race con mapas muy saturados pero en otros tipos de server no creo que bajen tan considerablemente los fps hasta llegar a 1 El consejo seria que el mismo tratase de ver cuales de todas las opciones que le han dado es la mas posible. Link to comment
Recommended Posts