MTA Team 0xCiBeR Posted May 6, 2013 MTA Team Share Posted May 6, 2013 Alguna ayudita..?? Xq no me borra la maquina de humo??..Ocea la crea, pero si ya la cree, cuando meto el comando denuevo, no la borra...?? Gracias function humo (thePlayer) prendido = "prendido" miauto = getPedOccupiedVehicle ( thePlayer ) if (getElementData (miauto, "estado")== "prendido") then destroyElement ( smokee ) setElementData (miauto, "estado", false) end local x,y,z = getElementPosition( miauto ) smokee = createObject(2780,x+0.5, y, z) attachElements ( smokee, miauto, 0, 0, 0 ) setElementCollisionsEnabled ( smokee, false ) setElementAlpha ( smokee, 0 ) setElementData (miauto, "estado", prendido) end addCommandHandler ( "humo", humo ) Link to comment
Renkon Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Si querés ayuda leete esto y respondé debajo: viewtopic.php?f=146&t=54094 Link to comment
Sasu Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 function humo (thePlayer) local miauto = getPedOccupiedVehicle ( thePlayer ) if (getElementData (miauto, "estado")== "prendido") then if isElement(smokee) then destroyElement ( smokee ) end setElementData (miauto, "estado", false) else local x,y,z = getElementPosition( miauto ) smokee = createObject(2780,x+0.5, y, z) attachElements ( smokee, miauto, 0, 0, 0 ) setElementCollisionsEnabled ( smokee, false ) setElementAlpha ( smokee, 0 ) setElementData (miauto, "estado", "prendido") end end addCommandHandler ( "humo", humo ) Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted May 6, 2013 Author MTA Team Share Posted May 6, 2013 Me funciono gracias Sasuke Link to comment
Renkon Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 La próxima leete eso y luego pide ayuda Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted May 7, 2013 Author MTA Team Share Posted May 7, 2013 La próxima leete eso y luego pide ayuda Estas enojadito o me parece...Ya men...calmate..si no quieres no me ayudes..pero de nada me sirve que mepongas eso.. Link to comment
Renkon Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 La próxima leete eso y luego pide ayuda Estas enojadito o me parece...Ya men...calmate..si no quieres no me ayudes..pero de nada me sirve que mepongas eso.. Enojado? Nada más que si quieres recibir ayuda, estaría interesante que postees con un formato de código correspondiente. Link to comment
RekZ Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 me voy a meter en el tema... no pienso que el tenga que hacer las cosas como tu dices... cada uno tiene su forma de actuar y como dice ese post son recomendaciones no obligaciones por lo que "La próxima leete eso y luego pide ayuda" es innecesario yo uso mi propia forma tambien ps , y no con tantos espacios, ni tonterias que hacen el script mas largo o por ejemplo... prefiero usar -- VARIABLES local specialModel = 411 function SpecialVehicle( ) txd = engineLoadTXD ( "data/infernus.txd" ) engineImportTXD ( txd, specialModel ) dff = engineLoadDFF ( "data/infernus.dff", specialModel ) engineReplaceModel ( dff, specialModel ) end addEvent('loadSpecialVehicle', true) addEventHandler ( 'loadSpecialVehicle', root, SpecialVehicle ) antes que usar lo que pone en el post ese ._. esto es añadir lineas innecesarias -- EVENTS addEvent('loadSpecialVehicle', true) -- VARIABLES local specialModel = 411 function SpecialVehicle( ) txd = engineLoadTXD ( "data/infernus.txd" ) engineImportTXD ( txd, specialModel ) dff = engineLoadDFF ( "data/infernus.dff", specialModel ) engineReplaceModel ( dff, specialModel ) end addEventHandler ( 'loadSpecialVehicle', root, SpecialVehicle ) Link to comment
Plate Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Esto se esta llendo de tema renkon sin ofender si te parece que su formato esta mal simplemente no le respondas y punto no es necesario poner lo que dijistes Link to comment
Sasu Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Deberia venir algun admin aca para que no se arme y asi cierre el post. Link to comment
Recommended Posts