MTA Team 0xCiBeR Posted May 4, 2013 MTA Team Share Posted May 4, 2013 Hay alguna manera de crear humo, como el avion que tira humo?...Y setearle un color?... Link to comment
Sasu Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 Tienes el objecto ID 2780, que es una maquina que tira humo pero no se le puede cambiar el color. Tambien, si quieres, lo puedes hacer invisible con el Alpha y para que se pueda traspasarlo puedes usar setElementCollisionsEnabled Link to comment
FraN-724 Posted May 4, 2013 Share Posted May 4, 2013 No creo que sea con eso, ya que el humo quizás lo quiera incorporar a un vehiculo y poderle cambiar el color, quiere hacer algo parecido al Nitrous Mod de Xlatino, un amigo esta haciendo algo parecido a eso, pero utiliza: fxAddGlass Link to comment
BorderLine Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 te recominedo este https://wiki.multitheftauto.com/wiki/FxAddDebris Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted May 7, 2013 Author MTA Team Share Posted May 7, 2013 y como hago para qeu permanentemente haga ese efecto..xq con un timer me crea miles de esos y de crashea el cliente...? Link to comment
Sasu Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 y como hago para qeu permanentemente haga ese efecto..xq con un timer me crea miles de esos y de crashea el cliente...? Intenta usando el evento onClientRender. Link to comment
Recommended Posts