12p Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 (edited) Suelo buscar wallpapers en Full HD (1920x1080) para mi PC con regularidad (y mucho criterio), y con algo de tiempo he llegado a obtener una buena cantidad de ellos (al momento de crear este tema tengo 268). Aunque se puede denotar la prominencia del anime en ellos hasta el #121, hay una buena variedad, así que puede que algunos les gusten a ustedes. Les dejo un link a una carpeta en mi nube de Dropbox donde los he almacenado (esto también dice que puedo actualizar los mismos en cualquier momento, podría de un dia para otro tener 50 más): Cliqueen mi sandwich para ir a la carpeta Y algunos de ejemplo (se veran cortados porque su ancho es mayor al del foro, clic en cada uno para verlo completamente): Para bajar, es cosa de seleccionar una en la cuadrícula, y abajo a la derecha saldrá un icono de una cadena (algo de "Compartir"). Le dan click y tendrán a la vista un botón "Descargar". Eso. Si les gusta un wallpaper lo suficiente para bajarlo, háganme saber; me subirá un poco el ego temporalmente Edited April 23, 2013 by Guest Link to comment
Alexs Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Se agradece, te daría una galleta pero me las robaron. Link to comment
12p Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Se agradece, te daría una galleta pero me las robaron. Dedicaré mi vida a detener a los culpables de esto. ¡No se quedará así! Link to comment
Otto Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Se agradece, te daría una galleta pero me las robaron. Se la robé yo para dartela a tí. Link to comment
12p Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Se agradece, te daría una galleta pero me las robaron. Se la robé yo para dartela a tí. Link to comment
Alexs Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Se agradece, te daría una galleta pero me las robaron. Se la robé yo para dartela a tí. Jodidas ballenas, siempre robándome las galletas. Link to comment
Lucario Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 LOL y el bocadillo que pinta ai xdd, lo pondre de wallpaper jajaja Link to comment
Recommended Posts