Sasu Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 addEventHandler("onPlayerLogin", root, function() local playerAcc = getPlayerAccount ( source ) local name = getPlayerName ( source ) if isObjectInACLGroup("user."..getAccountName(playerAcc), aclGetGroup("Admin")) then dxDrawText((name).."Admin|Lv5| Ha Entrado al servidor", 313, 16, 568, 40, tocolor(196, 4, 4, 255), 1, "bankgothic", "left", "top", false, false, true, false, false) end end ) Me lanza el problema en la consola: ERROR: avisoadmin\admin.lua:6: attempt to call global 'tocolor0 Link to comment
Castillo Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 dxDrawText es solo client side, y ademas se usa con onClientRender. Link to comment
Xperia Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 ¿No es mejor que uses un outputChatBox? Link to comment
Sasu Posted December 13, 2012 Author Share Posted December 13, 2012 Me explican el evento onClientRender porque no entendi la explicacion de la wiki. Link to comment
NodZen Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Me explican el evento onClientRender porque no entendi la explicacion de la wiki. onClentRender se usa por ejemplo para las cosas que cambian. Por ejemplo Si quieres hacer un dxDrawText de la zona en que està el player. Tiene que usar onClientRender, Digamos es para que se vaya actualizando. Porque si no mostrarà un texto fijo y no uno variable. Link to comment
Sasu Posted December 13, 2012 Author Share Posted December 13, 2012 NOD me ayudas porque nunca he echo un Script Client y no se nada. Intento e intento pero creo que pongo cosas sin sentido. Link to comment
NodZen Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 NOD me ayudas porque nunca he echo un Script Client y no se nada. Intento e intento pero creo que pongo cosas sin sentido. Ok, Contactame con migo. Link to comment
Recommended Posts