Javier Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Hola , alguno sabe como se puede editar el dxscoreboard por.xml para que todos ven el mismo , colores, letras, etc. Gracias. Link to comment
Arsilex Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 explícate para que todos ven el mismo , colores, letras, etc. Gracias. Link to comment
Xperia Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Creo que dice como quitar el boton Settings. Link to comment
NodZen Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Creo que el quiere , que se edite el scoreboard para que todos vean lo que el edito. Se que el dxscoreboard se edita con .xml , pero no se como . Link to comment
FraN-724 Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Edita el dxscoreboard_client y también el dxscoreboard_clientsettings Link to comment
Bc# Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 .XML ? Yo por lo que tengo entendido se modifica el dxscoreboard_client.lua o el dxscoreboard_clientsettings.lua pero el unico xml que conosco de ese resource es el meta.xml. Link to comment
Javier Posted November 30, 2012 Author Share Posted November 30, 2012 .XML ? Yo por lo que tengo entendido se modifica el dxscoreboard_client.lua o el dxscoreboard_clientsettings.lua pero el unico xml que conosco de ese resource es el meta.xml. Si se puede, en la misma descriptcion del resource lo dice. Customizable through client-side xml file. All changes made are not server-based but global. Link to comment
FraN-724 Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Quizás Se Pueda pero por mi parte te saldría mas fácil editar el dxscoreboard_client y el dxscoreboard_clientsettings Link to comment
Recommended Posts