Xperia Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 ¿Que funciones debo usar para hacer un team privado, que puedas entrar con un comando y ser expulsado por otro comando?
NodZen Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Puedes usar "gang_system". ------------------------------------------------------------------------------------------ My scripts http://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=6977 http://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=7740
RekZ Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 (edited) algo basico seria eso...segun creo. createTeam setPlayerTeam addCommandHandler Edited October 30, 2012 by Guest Admin and Owner of the Pro Chile Community :3
Alexs Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Puedes usar el recurso de Solidsnake14, usar el ACL o los Account Data, un team es privado según tu lo manejes así, no es que exista una función especifica para esto. @brad_vickerz cuida las mayúsculas. Developer @ MYVAL
Recommended Posts