Jump to content

Quisiera saber como hacer esto ><

brad

Recommended Posts

Posted

ola amigos dispuestos a ayudarme kisiera saber como hacer este efecto cuando el nitro se activa en un sv BOSS DERBY 3.7 yase este efecto y yo quisiera saber cual es la secuencia tambien asi podria buscarme las funciones y aprenderlas gracias NOTA:tengo el script pero compilado

aki una foto

mtascreen20110915230059.png

Posdata:no es para sacarlo ni nada estos scripts los alojo en mi server de prueba de scripts nunca los sacare al publico : D almenos que uds digan lo contraria grax buen dia

Posted

el objeto CJ_SMOKE_MACHINE proboca ese humo, pero hay también funciones para sacar algo asi que son las Effect Functions (debes crear un timer para que se mantengan).

"Everything exists, because otherwise nothing would", Bob Marley, 2015.

Posted

El objeto llamado "CJ_SMOKE_MACHINE" causa todo ese humo, pero también puedes intentar con las funciones que te dejé ahí arriva (desaparecen rápidamente, asi que tendrias que crear un timer con esas funciones).

Posted

m pero lo ke no entiendo eske como poner los argumentos y si es solo la sintaxis o tengo ke poner el setTimer y otras weas=??

Posted

Ejemplo:

setTimer ( function () 
x, y, z = getElementPosition ( getLocalPlayer() ) 
fxAddDebris ( x, y, z, 255, 255,255, 255, 2.0, 10 ) 
end, 50, 0 ) 

Posted
setTimer ( function () 
x, y, z = getElementPosition ( getPedOccupiedVehicle ( getLocalPlayer() ) ) 
fxAddDebris ( x, y, z, 255, 255,255, 255, 2.0, 10 ) 
end, 50, 0 ) 

Posted (edited)

La funcion fxAddTankFire Provoca ese efecto.

Ejemplo:

function FxNitro() 
   local veh = getPedOccupiedVehicle(getLocalPlayer()) --Obtenemos el vehiculo del jugador 
   if veh and getControlState("vehicle_fire") then --Revisamos que este en un vehiculo y este apretando el boton de nitro 
        local x,y,z = getElementPosition(veh) --Obtenemos la posicion del vehiculo 
        local rx,ry,rz = getElementRotation(veh) --Y su rotación 
        rz = math.rad(rz-180) --Pasamos su rotación a radianes 
        local dx,dy = math.cos(rz)*2,math.sin(rz)*2 --Calculamos un punto en la parte trasera del vehiculo 
        fxAddTankFire(x,y,z,dx,dy,z) --Agregamos el efectos con las variables sacadas anteriormente 
        setTimer(FxNitro,500,1) --Se vuelve a llamar la función en 5 milisegundos más para agregar nuevamente el efecto 
   end 
end 
bindKey("vehicle_fire", "down", FxNitro)  --Al apretar la tecla de nitro se llama a la función de arriba 

Esto deberia crear el efecto.

Edited by Guest

350x20_FFFFFF_FFFFFF_000000_000000.png

Posted

Vas a tener que sincronizarlo, ya que el código que te deje es para que lo veas tu nomas. Para que lo vean los demás debes mandar la información al servidor y de ahí al cliente (O detectar desde el servidor y enviar a todos los clientes)

Trata de hacer el código tu mismo y si tienes dudas pregunta.

Posted

man yo te soy honesto y atodo el mundo yo soy mas noob aki ke un niño de 5 años yo estudio viendo las definiciones de as secuencias nose nada de eso aun :S

Posted
man yo te soy honesto y atodo el mundo yo soy mas noob aki ke un niño de 5 años yo estudio viendo las definiciones de as secuencias nose nada de eso aun :S

Puedes hacer un triggerClientEvent para llamar algun evento del client.lua.

Posted

Que tiene que ver esa función con el tema!?

mira te voy a dejar los scripts

Server:

function FxNitro(jugador) 
    local veh = getPedOccupiedVehicle(jugador) --Obtenemos el vehiculo del jugador 
    if veh then 
        triggerClientEvent("fxNitro",jugador, veh) -- Si es que esta en un vehiculo, enviar a los clientes la información para que agreguen el efecto. 
    end 
end 

addEventHandler("onPlayerJoin",getRootElement(),function() 
    bindKey(source,"vehicle_fire", "down", FxNitro) -- Nos aseguramos de que, al entrar el jugador, el servidor empieze a llamar la función cuando este active el nitro. 
end) 

Cliente:

addEvent("fxNitro",true) 

local nitro = {} 

function FxNitro(veh) 
   if nitro[veh] and isTimer(nitro[veh]) then killTimer(nitro[veh]) end -- Nos aseguramos que no se sobrecargue la función 

if getVehicleController(veh) then --Revisamos que este en un vehiculo 
        local x,y,z = getElementPosition(veh) --Obtenemos la posicion del vehiculo 
        local rx,ry,rz = getElementRotation(veh) --Y su rotación 
        rz = math.rad(rz-180) --Pasamos su rotación a radianes 
        local dx,dy = math.cos(rz)*2,math.sin(rz)*2 --Calculamos un punto en la parte trasera del vehiculo 
        fxAddTankFire(x,y,z,dx,dy,z) --Agregamos el efectos con las variables sacadas anteriormente 
        nitro[veh] = setTimer(FxNitro,500,1,veh) --Se vuelve a llamar la función en 5 milisegundos más para agregar nuevamente el efecto 
   end 
end 
addEventHandler("fxNitro",getRootElement(),FxNitro)  --Al apretar la tecla de nitro se llama a la función de arriba 

Posted

gothen me sirve el humo y el otro jugador love ,pero ahora lo activo y no se desactiva :/

ya lei todos esas secuencias en la wiki mas o menos las entiendo diego gracias man

• 3 weeks later...
Posted

Lolwut, entonces usaste la función de la wiki callClientFunction o creaste un objeto llamado CJ_SMOKE_MACHINE sin colisiones y con un shader en el humo.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...