Jump to content

MTA:SA en Español V1.3.2

Recommended Posts

Posted

Sinceramente man, si vas a poner una versión en español, deja la original, no le hagas tantos cambios, uno se acostumbra al mta en ingles. Cambiar a español solo letras es mejor, pero interface y demás no estaría bueno. Sería mejor que solo tradujeras las letras... Saludos :mrgreen:

• 2 weeks later...
  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted (edited)

WTF en q version va el MTA ya me cambiaron los codigos ahhh me tome unas ligeras vacaciones...

PD: Estoy Confundido con los Sub-Foro van a organizarlo porfin? ( No es off-topic )

Edited by Guest
Posted
WTF en q version va el MTA ya me cambiaron los codigos ahhh me tome unas ligeras vacaciones...

PD: Estoy Confundido con los Sub-Foro van a organizarlo porfin? ( No es off-topic )

Ya va por la 1.2 y si, ahora estamos mas organizados con los sub-subforos

Posted
Sinceramente man, si vas a poner una versión en español, deja la original, no le hagas tantos cambios, uno se acostumbra al mta en ingles. Cambiar a español solo letras es mejor, pero interface y demás no estaría bueno. Sería mejor que solo tradujeras las letras... Saludos :mrgreen:

Hay un pequeño poblema con esto, ya nada es textual, todo es cgui, lo unico que cambiaria seria el core.dll y mtasa.exe

• 1 year later...
Posted

Como brincarse de la 1.1 a la 1.3.2 ? Krujo lo hace posible xD

Que rápido avanzan e.e

Proximamente... Alguna idea de cuando sale la 1.3.2?

537377_220484408088858_351990335_n.jpg

PD: Creo que ya nadie se acuerda de mi :C

• 3 weeks later...
  • 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

• Create New...