Jump to content

MTA:SA en Español V1.3.2

Recommended Posts

Posted

Va ganando la DP2 empesare a hacer el largo y jodido proceso

Video -> GIF -> PNG -> 1024 x 768 = 100 PNG`S Aproximadamente

:P

EXTRA: Cambiare todas las texturas

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

100 PNG*s? de que son? ademas el video lo trae el MTA dp2, no se si tenes una copia, yo tenia uno en el DVD del GTA, pero creo que lo perdi :/.

Posted

Bueno fueron 58 PNG`S :P

El video lo converti en PNG de 2 FPS de muy mala calidad :x

Ya que la version actual no acepta videos :roll:

Tengo poblemas con el video q sale al fondo xD

lo solucionare despues

va ganando Como esta con la DP2 :twisted:

• 3 months later...
Posted
Van a seguir con el Proejcto este? xD me llamo la atencion

Ya vi en otro post q te interesaria la 1.1 en español, lo are cuando este estable...

Hiba a tratar de copiar la GUI del 1.1 :roll:

O Con el Fondo Giratorio de la DP2 (creo) donde Salia CJ y esos Jugando :shock:

Pero la quieren con la Interface Original...

Como lo prometí, Empezare a traducir MTA:SA V1.1

• 2 weeks later...
Posted

Bue si pero todavía no comprendo el código y soy menor pero a la ves mayor por unos papeles que hicieron para entrar a la programación. Soy un niño "Superdotado"

EDIT: Actualmente uso un Editor Hex porque dañe el Visual C++

EDIT 2: Visual C++ Reparado, No confundas C++ con LUA, soy programador no scripter ( bueno novato )

Posted (edited)

Sabias solamente te hise una pregunta te cres quien bill gates wevon te apuesto que no sabes nada :D nisiquiera me conoces ni sabes quien yo soy para estar hablando disparate

Edited by Guest
Posted
Sabias solamente te hise una pregunta te cres quien bill gates wevon te apuesto que no sabes nada :D nisiquiera me conoces ni sabes quien yo soy para estar hablando disparate

uycJZ.jpg

Ahora en serio: Espero que este pronto la 1.1 :P

Posted

Wau, superdotado jaja, yo solo tengo 14 años (seh rechico a comparación de otros por aca), estoy aprendiendo C++ y me dicen:

Superdotado? CUAAAANNDOO? :lol:.

Posted

Yo también tengo 14 años y soy good en C++, batch y DOS y PRO en LUA ¬¬" y no joda solid no hay problemas en mi post el poblema son los metiches sin ofender ( creo )

30A7B7C0D.jpg

Posted

El off-topic comenzó por los insultos de Imperio, luego pasó por las imagenes y luego por dando datos personales... ¡valla! Terminabamos siendo facebook si no se hubiera puesto SolidSnake aca :lol:, para que sepan de donde partio el off-topic digo esto.

Por sierto, ¿cuando sale esta versión? ya tiene bastante tiempo esto eh...

Posted
See. Hoy hiba a subir el MTA 1.1 en español por ser el dia del programador pero como ya no se puede...

Si ve, eso les pasa por ponerse a hacer Off-Topic, peleando por la edad... (yo tengo 15), volviendo al tema de tu 1.1 en español,supongo q no se podra meterle upgrades vdd (rc) ah y...

Feliz Dia A Todos los Porgramadores de Aqui! :D

Posted
El off-topic comenzó por los insultos de Imperio, luego pasó por las imagenes y luego por dando datos personales... ¡valla! Terminabamos siendo facebook si no se hubiera puesto SolidSnake aca :lol:, para que sepan de donde partio el off-topic digo esto.

Por sierto, ¿cuando sale esta versión? ya tiene bastante tiempo esto eh...

Jodr, si que me pase poniendo sa foto :roll:

Me creí que esto era 4chan LOL

/me not serious

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

• Create New...