Gaston Posted November 21, 2011 Share Posted November 21, 2011 Sinceramente man, si vas a poner una versión en español, deja la original, no le hagas tantos cambios, uno se acostumbra al mta en ingles. Cambiar a español solo letras es mejor, pero interface y demás no estaría bueno. Sería mejor que solo tradujeras las letras... Saludos Link to comment
diegofkda Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 Pues... en unas semanas / meses sale 1.2... ¿cuando terminarás esto? . Link to comment
Otto Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 No, no no no. Seguí participando. Link to comment
Serginix Posted December 11, 2011 Share Posted December 11, 2011 No quiero ser pesimista... pero no ay gracia hacerlo ya, o seguir con esto... Perdonen si doy malas energias o algo asi lol Link to comment
Krujitoz Posted December 21, 2011 Author Share Posted December 21, 2011 (edited) WTF en q version va el MTA ya me cambiaron los codigos ahhh me tome unas ligeras vacaciones... PD: Estoy Confundido con los Sub-Foro van a organizarlo porfin? ( No es off-topic ) Edited December 21, 2011 by Guest Link to comment
RottenFlesh Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 WTF en q version va el MTA ya me cambiaron los codigos ahhh me tome unas ligeras vacaciones...PD: Estoy Confundido con los Sub-Foro van a organizarlo porfin? ( No es off-topic ) Ya va por la 1.2 y si, ahora estamos mas organizados con los sub-subforos Link to comment
Krujitoz Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 Sinceramente man, si vas a poner una versión en español, deja la original, no le hagas tantos cambios, uno se acostumbra al mta en ingles. Cambiar a español solo letras es mejor, pero interface y demás no estaría bueno. Sería mejor que solo tradujeras las letras... Saludos Hay un pequeño poblema con esto, ya nada es textual, todo es cgui, lo unico que cambiaria seria el core.dll y mtasa.exe Link to comment
Krujitoz Posted March 19, 2013 Author Share Posted March 19, 2013 Como brincarse de la 1.1 a la 1.3.2 ? Krujo lo hace posible Que rápido avanzan e.e Proximamente... Alguna idea de cuando sale la 1.3.2? PD: Creo que ya nadie se acuerda de mi :C Link to comment
BorderLine Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 En cuanto a tiempo, nose cuando pueda salir la 1.3.2 pero en cuanto a progreso llevan un poco menos de la mitad https://bugs.multitheftauto.com/roadmap_page.php Link to comment
Krujitoz Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 Moderadores pueden bloquear y/o eliminar este tema por razones obvias Link to comment
Recommended Posts