Krujitoz Posted May 3, 2011 Author Share Posted May 3, 2011 Va ganando la DP2 empesare a hacer el largo y jodido proceso Video -> GIF -> PNG -> 1024 x 768 = 100 PNG`S Aproximadamente EXTRA: Cambiare todas las texturas Link to comment
Castillo Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 100 PNG*s? de que son? ademas el video lo trae el MTA dp2, no se si tenes una copia, yo tenia uno en el DVD del GTA, pero creo que lo perdi . Link to comment
Serginix Posted May 4, 2011 Share Posted May 4, 2011 yo creo q con 100PNG`s se referia a lo q utiliza en la GUI, mmm pero pensandolo mas lentamente si te exageraste Link to comment
Krujitoz Posted May 4, 2011 Author Share Posted May 4, 2011 Bueno fueron 58 PNG`S El video lo converti en PNG de 2 FPS de muy mala calidad Ya que la version actual no acepta videos Tengo poblemas con el video q sale al fondo lo solucionare despues va ganando Como esta con la DP2 Link to comment
Krujitoz Posted August 25, 2011 Author Share Posted August 25, 2011 Van a seguir con el Proejcto este? me llamo la atencion Ya vi en otro post q te interesaria la 1.1 en español, lo are cuando este estable... Hiba a tratar de copiar la GUI del 1.1 O Con el Fondo Giratorio de la DP2 (creo) donde Salia CJ y esos Jugando Pero la quieren con la Interface Original... Como lo prometí, Empezare a traducir MTA:SA V1.1 Link to comment
Serginix Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XDDDDDDD suerte men (PD: La 1.1 es la Hostia) Link to comment
Krujitoz Posted September 3, 2011 Author Share Posted September 3, 2011 WN, suertudos si me arranco el Jotoshop Link to comment
ImPeRiO Posted September 9, 2011 Share Posted September 9, 2011 Si creaste esto deverias ser un buen programador te gustaria ganar dinero trabajando conmigo ? buena cantidad Link to comment
diegofkda Posted September 9, 2011 Share Posted September 9, 2011 ¿No sería mejor decirle eso via MP? Link to comment
Krujitoz Posted September 10, 2011 Author Share Posted September 10, 2011 Bue si pero todavía no comprendo el código y soy menor pero a la ves mayor por unos papeles que hicieron para entrar a la programación. Soy un niño "Superdotado" EDIT: Actualmente uso un Editor Hex porque dañe el Visual C++ EDIT 2: Visual C++ Reparado, No confundas C++ con LUA, soy programador no scripter ( bueno novato ) Link to comment
ImPeRiO Posted September 12, 2011 Share Posted September 12, 2011 (edited) Sabias solamente te hise una pregunta te cres quien bill gates wevon te apuesto que no sabes nada nisiquiera me conoces ni sabes quien yo soy para estar hablando disparate Edited September 12, 2011 by Guest Link to comment
Krujitoz Posted September 12, 2011 Author Share Posted September 12, 2011 ehh WTF y yo solo te conteste. EDIT: Gracias a ti aquí también me dirán raro XP Link to comment
Spanish4Life Posted September 13, 2011 Share Posted September 13, 2011 Sabias solamente te hise una pregunta te cres quien bill gates wevon te apuesto que no sabes nada nisiquiera me conoces ni sabes quien yo soy para estar hablando disparate Ahora en serio: Espero que este pronto la 1.1 Link to comment
diegofkda Posted September 13, 2011 Share Posted September 13, 2011 Wau, superdotado jaja, yo solo tengo 14 años (seh rechico a comparación de otros por aca), estoy aprendiendo C++ y me dicen: Superdotado? CUAAAANNDOO? . Link to comment
Gothem Posted September 13, 2011 Share Posted September 13, 2011 Puros script kiddies andan por aquí parece...... Link to comment
diegofkda Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 Puros script kiddies andan por aquí parece...... Eh, ¿por qué crees que hacemos off-topic tan rápido?. Link to comment
Castillo Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 Vuelvan al tema o voy a tener que cerrar el post. Link to comment
Krujitoz Posted September 14, 2011 Author Share Posted September 14, 2011 Yo también tengo 14 años y soy good en C++, batch y DOS y PRO en LUA ¬¬" y no joda solid no hay problemas en mi post el poblema son los metiches sin ofender ( creo ) Link to comment
Castillo Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 Lo abrire de nuevo, bajo la condicion de que no hagan mas off-topic (eso estaban haciendo). Link to comment
diegofkda Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 El off-topic comenzó por los insultos de Imperio, luego pasó por las imagenes y luego por dando datos personales... ¡valla! Terminabamos siendo facebook si no se hubiera puesto SolidSnake aca , para que sepan de donde partio el off-topic digo esto. Por sierto, ¿cuando sale esta versión? ya tiene bastante tiempo esto eh... Link to comment
Krujitoz Posted September 15, 2011 Author Share Posted September 15, 2011 See. Hoy hiba a subir el MTA 1.1 en español por ser el dia del programador pero como ya no se puede... Si ve, eso les pasa por ponerse a hacer Off-Topic, peleando por la edad... (yo tengo 15), volviendo al tema de tu 1.1 en español,supongo q no se podra meterle upgrades vdd (rc) ah y... Feliz Dia A Todos los Porgramadores de Aqui! Link to comment
Spanish4Life Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 El off-topic comenzó por los insultos de Imperio, luego pasó por las imagenes y luego por dando datos personales... ¡valla! Terminabamos siendo facebook si no se hubiera puesto SolidSnake aca , para que sepan de donde partio el off-topic digo esto.Por sierto, ¿cuando sale esta versión? ya tiene bastante tiempo esto eh... Jodr, si que me pase poniendo sa foto Me creí que esto era 4chan LOL /me not serious Link to comment
ImPeRiO Posted November 20, 2011 Share Posted November 20, 2011 Aqui quien empezo a insultar fue ese Link to comment
Gaston Posted November 20, 2011 Share Posted November 20, 2011 Yo estoy de parte de imperio, no le creo a ese loco, ortneda senet al Link to comment
Recommended Posts