Jump to content

como crear un ACL Group


Version

Recommended Posts

hola alguien me podria programar algo para que el jugador al unirse  ACL Group"Mafia" el jugador al morir aparezca en la base cordenadas y al unirse al servidor o salir aparezca en la base clan en el que estea y al morir igual alguien podria crearlo es que me gusta mucho las mafias y los clanes de mta el mio quiero que sea cuanto te unes a un clan el jugador al morir aparezca en su propia base Si alguien ve esto estare agradecido Gracias por leer este mensaje 

Link to comment
  • Scripting Moderators

Hi, welcome to the forums! ?

Your thread has been moved to the Spanish scripting section so you can get better help in your native language.
Make sure to always use English when posting outside this language-specific section!

Link to comment
Hace 11 horas, Vinyard dijo:

¡Hola, bienvenido a los foros!?

Su hilo se ha movido a la sección de secuencias de comandos en español para que pueda obtener una mejor ayuda en su idioma nativo.
¡Asegúrate de usar siempre inglés cuando publiques fuera de esta sección específica del idioma!

es primera vez que creo la cuenta en tonces deberia publicarla en inglesh esta bien lo tomare en cuenta gracias

It is the first time that I create the account in tonces should publish it in englishh is well I will take it into account thanks

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...