Jump to content

Apelacion De Ban por Fundador De Servidor Roleplay


Recommended Posts

buenas me presento mi nombre es Smith en esta presente apelación quiero pedirle encarecidamente a el equipo administrativo de MTA una petición de desban.
me encuentro baneado hace ya 1 año y soy el fundador de la comunidad de Colombia roleplay 2.0 en el cual cometí un error lo cual no tenia conocimiento que no se podía hacer
y es de sacar las ip de las bases de datos de los servidores, pedí disculpas a los afectados como me lo pidió 0xCiBeR lo cual no eh recibido respuesta de el caso de mi ban cabe resaltar que en cuanto me pusieron el ban deje inmediatamente las actividades ilegales de lado y nunca mas las volvi a hacer lo cual ah sido muy difícil para mi continuar con mi servidor de roleplay sin poder entrar a supervisarlo solamente administrándolo desde discord pido encarecidamente a el equipo staff de MTA que tengan en cuenta mi caso ya que fui baneado por no saber lo que hacia me arrepiento y pido disculpas por el daño ocasionado a las demás personas lo cual solo fue sacar una ip , también les quiero comunicar que esto fue de una gran enseñanza para mi como persona ya que hoy en día pienso de una manera mas madura se les agradece por la atención prestada mil gracias que tengan buen Dia

MIS DATOS :
SERIAL: 69D264F828F9B2B2187D23B38E8C5912

Link to comment
  • Tut locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...