DarlingRT Posted April 29, 2022 Share Posted April 29, 2022 Buenas: A mi también me dio ese problema y yo ya tenia los archivos: -libtinfo.so.5 -libtinfo.so.6 -libncursesw.so.5 pero los tenia en carpetas diferentes y no sabia como hacer que el MAT las detectara pero se me ocurrió copiar los archivos y ponerlos en la carpeta /lib y ejecutar: ./mta-servidor64 en la carpeta multiroboauto_linux_x64 como dice en la pagina de I nstalación y Ejecución del Servidor MTASA en GNU Linux Y me funciono pero me dice en la primera linea: -------------------------------------------------- --------------------------------- Servidor MTA:BLUE para MTA:SA [22:01:32] ERROR: Error al analizar mtaserver.conf - No se especificó ningún archivo [22:01:32] ¡El servidor se detuvo! ¡Presiona Q para apagar el servidor! -------------------------------------------------- -------------------------------- [22:01:32] ERROR: Error al analizar mtaserver.conf - No se especificó ningún archivo Esto porque lo pone, vi el archivo de texto pero no se que se hace con eso: Link to comment
Administrators Tut Posted April 29, 2022 Administrators Share Posted April 29, 2022 Welcome to the forums @DarlingRT Your post has been moved into the Spanish support section where it best belongs Link to comment
xAzke Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 Te esta diciendo que te falta el archivo 'mtaserver', en la wiki te dejan un comando para descargar los archivos base del servidor (acl y mtaserver) https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Installing_and_Running_MTASA_Server_on_GNU_Linux Link to comment
Recommended Posts