pablito_chile222 Posted December 13, 2021 Share Posted December 13, 2021 ayuda ocupe la gm downton segui los pasos de instalacion, pero yo no se como se ponen los autos si algun que sepa me podria ayudar porfavor Just now, pablito_chile222 said: ayuda ocupe la gm downton segui los pasos de instalacion, pero yo no se como se ponen los autos si alguna persona que sepa me podria ayudar porfavor Just now, pablito_chile222 said: ayuda ocupe la gm downton segui los pasos de instalacion, pero yo no se como se ponen los autos si algun que sepa me podria ayudar porfavor Just now, pablito_chile222 said: ayuda ocupe la gm downton segui los pasos de instalacion, pero yo no se como se ponen los autos si algun que sepa me podria ayudar porfavor Link to comment
Moderators Vinyard Posted December 13, 2021 Moderators Share Posted December 13, 2021 Hi, welcome to the forums! Your thread has been moved to the Spanish section so you can get better assistance in your native language. Please note that outside of this section, all your posts must be formulated in English. Link to comment
Tulipan Posted January 4, 2022 Share Posted January 4, 2022 Hola buenas, ¿A qué te refieres con "poner los autos"? ¿Te refieres a colocarles mod visuales, ó crear unos dentro del servidor? Link to comment
Recommended Posts