Matrix.AC Posted October 24, 2021 Share Posted October 24, 2021 (edited) Hola, espero que no sea demasiado para mí presentarme, me presento, mi nombre conocido en MTA es '' AC | Matrix '', soy conocido como jugador en la comunidad de Multi Theft Auto San Andreas, me acabo de enterar que fui expulsado de la comunidad de este juego por personas tóxicas con malas intenciones. Me puse en contacto con Dutchman101 hace aproximadamente 2 años para denunciar a personas que me dio ddos, debo admitir y considerar que cometí errores al prohibir a esas personas sin pruebas suficientes para intentar abusar de ese informe en 2019, me dijiste una palabra '' tengo mis propias formas de separar la verdad de la acusación '', y vengo a hablar sobre un tema que te puede interesar. Admito que me emociono y utilizo el informe con algunas pruebas o un video donde fui DDoS de manera incorrecta y abusiva, pero más que todo el administrador de la MTA que podría haberme baneado, nunca considero que no distingo la verdad con la acusación, ¿Por que estoy seguro de lo que estoy diciendo? Es simple. Tengo pruebas de que el apodo '' TK ~ Matrix '' fue agregado por una conexión que hice a un servidor con un apodo que usé llamado '' mr.g0d '' o '' mr.god '', pero lo peor es que por el simple hecho de cambiar ese nombre a TK ~ Matrix, me prohibieron sin pruebas suficientes por la simple etiqueta de '' TK '', no vengo a criticarte ni a juzgarte por tus acciones, has estado en este comunidad por más años que yo y son mayores y hacen el trabajo mejor de lo que yo podría hacerlo y llego a admitir, antes era una rata sí, pero llego a arrepentirme de mis acciones en el pasado, Algo totalmente falso y sin pruebas con argumentos válidos, solo use el nombre de usuaria de una persona porque la consideraba una amiga a la que amaba con todo mi corazón,pero resultó que nunca fue nada de eso.Lo peor de todo es que las personas que están en ese grupo comenzaron a enviarme solicitudes de amistad para tratar de demostrar que estoy cerca de ese grupo para que me baneen. Bueno, ya di muchas charlas sobre este tema, y es hora de que presente la evidencia. Mi serie: 637C1C726EFFAFBF8973036C20CCB2C4 - AC | Matriz - Mi discordia: mercy # 0683 Vengo a agregar, que tengo otra captura (reciente), donde takeshi se cambia el nombre de usuario para disimular que nunca se puso '' TK CLAN '' images: https://imgur.com/a/S2PQiR7 Edited October 24, 2021 by Dutchman101 Put all images in album, and censor privacy sensitive things with black marker; you had shared full names, phone numbers etc.. and leaked your own IP address Link to comment
MTA Anti-Cheat Team Dutchman101 Posted October 24, 2021 MTA Anti-Cheat Team Share Posted October 24, 2021 Ban appeal denied.. we already figured you out, and are confident in knowing about your activities due to things that go beyond whatever you described in here. But we are not obliged to explain anything to you, to let you learn how to avoid being caught in the future. This ban won't be removed or reconsidered @Matrix.AC 1 1 Link to comment
Recommended Posts