Jump to content

Apelacion De Ban Global


Recommended Posts

fui baneado por un falso reporte hecho en el servidor de mta developers solo  por que un admin es amigo de la presona que hizo el reporte y nunca fue corroborado el reporte ya que la captura de el reporte clara mente se ve editada y sin fecha ni hora asi que en estos momentos pido por favor que  me desbaneen ya que el reporte  solo se toma con palabras y la evidencia es nula  en cuanto hicieron el reporte me banear sin consultar si el reporte es valido o la evidencia es original  mi serial fue baneado y no puedo jugar quisiera que me aclararan el asunto ya que soy el fundador de un  servidor llamado COLOMBIA RP 2.0  pago host y tengo mi proyecto iniciado y por lo que vi solo fui baneado por las influencias que tiene la otra persona con los admin  por su atencion prestada MIL GRACIAS

Serial 9C9A176497DFA6D2D5FCBBD6087EB5E3

Link to comment
  • Administrators

Como te comente por discord, fuiste baneado por Pedophilia, por divulgar informacion confidencial de los usuarios y incentivar a que tu comunidad de usuarios ataque a dichos usuarios. Esto no es el comportamiento que el owner de un servidor de MTA deba tener, ademas de ser completamente illegal. Te recuerdo que la info que tenemos sobre la denuncia no se limita exclusivamente a lo recabado en capturas de pantalla, esta es una denuncia que se estudio durante un buen tiempo y lo unico que encontramos fueron cosas ilegales. Yo mismo precencie en un discord dichas actividades asi que me parece gracioso que vengas a tratar al staff de MTA de mentiroso.

La denuncia esta denegada y la informacion sera compartida con las autoridades si llega el caso.

  • Like 1
  • Confused 1
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...