djantony Posted October 5, 2020 Share Posted October 5, 2020 como puedo ver el usuario y contraseña de mis usuarios ?? como lo ago soy nuevo en esto Link to comment
Administrators Tut Posted October 5, 2020 Administrators Share Posted October 5, 2020 Thread moved to the Spanish forum. For any further posting in said language, please use this or one of the appropriate subforums. Link to comment
Motar2k Posted October 5, 2020 Share Posted October 5, 2020 18 hours ago, djantony said: como puedo ver el usuario y contraseña de mis usuarios ?? como lo ago soy nuevo en esto La contraseña no puedes verla ya que se encuentra hasheada, ahi mismo en el internal.db se encuentran esos datos. Tambien puedes obtener las cuentas mediante la funcion getAccounts() Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted October 7, 2020 MTA Team Share Posted October 7, 2020 Para que quisieras ver la password? Link to comment
Crespo_ Posted October 7, 2020 Share Posted October 7, 2020 Si deseas ver las cuentas usa getAccounts(), si deseas utilizar las contraseñas de los players, utiliza una base de datos externa de mta Link to comment
djantony Posted October 8, 2020 Author Share Posted October 8, 2020 On 05/10/2020 at 15:08, Motar2k said: La contraseña no puedes verla ya que se encuentra hasheada, ahi mismo en el internal.db se encuentran esos datos. Tambien puedes obtener las cuentas mediante la funcion getAccounts() gracias lo revisare On 06/10/2020 at 20:01, .:CiBeR:. said: Para que quisieras ver la password? un jugador de mi servidor perdio su contraseña ! y como soy nuevo pregunto como aserlo Link to comment
aka Blue Posted October 8, 2020 Share Posted October 8, 2020 4 hours ago, djantony said: gracias lo revisare un jugador de mi servidor perdio su contraseña ! y como soy nuevo pregunto como aserlo En ese caso, deberías utilizar: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/SetAccountPassword Para cambiarle la pass. Todas las contraseñas están (y deberían estar) encriptadas. Link to comment
Recommended Posts