Juan_Camilo Posted June 15, 2020 Share Posted June 15, 2020 Como van Gente, soy un poco nuevo en esto de los scripts, ya he logrado hacer un panel de cambio de skin de policial pero me falta una función que con un addCommandHandler se devuelva a la skin que tenia antes el jugador. Si me ayudaran se los agradeciria muchisimo Link to comment
MrKAREEM Posted June 15, 2020 Share Posted June 15, 2020 function modelChange(viejoModelo, nuevoModelo) if ( getElementType(source) == "player" ) then setElementData(source,'viejo_modelo',oldModel) end end addEventHandler("onClientElementModelChange", root, modelChange) addCommandHandler('skin', function() local data = getElementData(localPlayer,'viejo_modelo') or 'no has cambiado tu piel' outputChatBox(data) end) consigue tu vieja piel por comando de piel Link to comment
Juan_Camilo Posted June 16, 2020 Author Share Posted June 16, 2020 en el chat box me marca "no has cambiado tu piel" y en consola me marca un bad argument en esa linea que hago con eso? Link to comment
Sisqo0 Posted June 16, 2020 Share Posted June 16, 2020 usted debe cambiar la piel con "setElementModel" para obtener su piel vieja usted debe mantener este guión en ejecución cuando se cambia la piel con el fin de obtener su piel vieja Id Link to comment
Recommended Posts