Jump to content

[GM] DownTown RolePlay - Basado en MTA Paradise.


Recommended Posts

On 02/01/2021 at 13:53, JAVI10210 said:

Para los que sigáis teniendo el problema con el panel de login (aunque se debería de haber solucionado de forma automática estos días), usad este valor el en mtaserver.conf:

 

<minclientversion>1.5.8-9.20779.0</minclientversion>

bro yo tengo este error ayudenme alguien, llevo muchisimo tiempo remodelando la gm y aparecio esto

 

error: items/items.lua:348: call failed to call 'players:IsLoggedin' string ?
error: ropas/ropas.lua:25: call failed to call 'players:IsLoggedin' string ?

no me deja iniciar sesion
AYUDA PORFAVOR
Link to comment
  • 3 months later...
  • 4 months later...
On 18/09/2020 at 20:12, Toronto said:

Saludos, gracias por publicar la GM es de mucha ayuda. 

Sin embargo tras crear todo correctamente revisando los pasos con las conexiones a la base de datos tengo 2 problemas:

1-Al crear un vehículo no temporal sale el error MYSQL Query error y el vehículo por lo tanto es eliminado porque no tiene ID.

2-Al ir a un interior al intentar obtener /getint o otros comandos relacionados con el mismo dicen que no estoy en un interior.

Revisé si tenía todo conectado con la base de datos, la verdad no se que más hacer, estuve revisando el código pero no encuentro fallas, también intente usando el resource vehicles de paradise original o de la versión anterior de tu GM pero no funciona.

Espero que me respondas y de antemano, gracias.

 

Hola buen día, no creo que a ti te sirva pero a alguien que esta empezando si.

1- Quizás sea porque no están todos los archivos en la carpeta de modules, serian ml_sockets.dll, ml_sockets.so, mta_mysql.dll, mta_mysql.so,                     si no los tienes a todos mándame mensaje a mi discord: Laza#7845

2-el comando, el comando getint es para obtener la información de un interior estando dentro del mismo, y el comando, también creo que seria el mismo problema que el punto 1°.

Gracias por leer, yo también tengo dudas sobre otras cosas xd.

Trata de no mezlar GMS

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...