Jump to content

Aquiles

Members
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Aquiles

  1. I won't lie to you, you're good at it, more than I would normally thought of. The only problem with what you've done is the pool which looks a little bit weird, as it was already stated in previous comments. 7/10
  2. Lo intenté probar pero hay un error con el registro y me indica que no puedo registrar otra cuenta si ya tengo una en esta serial, lo cual no es así. Aunque no me gusta depender de un Staff para un rol tan sencillo como un robo (porque lo limita innecesariamente) me ha dado buena impresión. Del resto podré opinar cuando entre.
  3. Lo más fiable es algo post-apocalíptico.
  4. Si me atribuyes tal superioridad, es por algo y no es mi problema. Esperaba un comentario con la seriedad que se espera en esta clase de hilos. No es sano creerse superior a otros en un juego, pero más grave me parece atribuir tales características gratuitamente a alguien que en ningún momento lo pretendía. Por desgracia para ti, no soy de la clase de usuarios que reporta o floodea el /b, así que o estás generalizando o estás tirando alguna indirecta desde el desconocimiento a un usuario que no está aquí. Yo no diría estancados porque el rol ha mejorado enormemente este último tiempo. Sobre los sistemas, desde mi humilde opinión, poco me importan si no aportan realmente al rol. Y te faltó citar el sistema de hambre y sed. Al contrario, los 60 usuarios que no saben rolear estarán llorando por /b. Me gustaría que me digas cuál es la necesidad de demonizar tanto a los que tienen buen nivel de rol. Si tienes algún rencor hacia uno de ellos guárdatelo para ti porque este no es el post para ello, que si continúan con sus indirectas y esa clase de respuestas veo muy probable que nos cierren el hilo, lamentablemente.
  5. En la primera cita haz resumido una gran verdad; segundo, hablas de un servidor con muchísimos años de estabilidad, con un Gamemode bastante trabajado y con lo que se dice la mejor calidad de rol en español, y por mi parte, no puedo estar más de acuerdo con ello. Dime tú entonces si tiene sentido venirse a MTA cuyo historial está repleto de Paradise's o roles pueblerinos (una lista que se sigue alargando, tristemente, por la poca creatividad de la gente), con una mayoría de usuarios que no tienen la más mínima idea del rol y que tampoco disponen de filtro para evitarlos. Es preferible tener 20 usuarios con buen nivel antes que 60 sin conocimientos (como aquellos que sacan su arma de su bolsillo/mochila/espalda), que para mi, conseguir solamente cantidad y no calidad, no es tener éxito. Te equivocas. La certificación no sirve para evitar troles (aunque sí cumple su parte en hacerles el trabajo difícil), porque siempre estará el usuario que no tiene nada mejor que hacer que pasarse horas certificándose para trolear 5 minutos e irse baneado permanentemente. El objetivo de una certificación es el de comprobar si eres apto o no para entrar el servidor en base a los conocimientos de rol que tengas. De esta manera se evitan a los usuarios que en lugar de aprender antes de entrar como debería ser, deciden ir aprendiendo sobre la marcha, entorpeciendo el juego de los demás y bajando la calidad del servidor. La calidad que hay actualmente es comparable a la de Fenix Zone. Sin acritud.
  6. It's truly amazing, though some of those objects (the tower, for example) don't have the same low poly quality the original game has, I'd suggest you to use textures with lower quality, as if they were default original objects. Besides that, I really like it and I hope you bring us more maps, maybe you could post a Showroom, too? Keep up the good work.
  7. Si bien en el segundo punto tienes razón, en el primero me temo que discrepo; y es que depende de a qué público dediques el servidor. Seguir creando servidores con Paradise es mediocre y solo atraerás gente que apenas tienen idea de lo que verdaderamente es el rol. Es básicamente como sucede en SAMP, los servidores que se llenan son los que imitan a Fenix Zone. Y no son precisamente buenos, porque se atrae a los usuarios equivocados. Si quieres crear un servidor de rol de calidad tendrías que implementar un filtro muy fuerte y estricto mediante certificación para mantener una experiencia de juego segura donde los usuarios con buen nivel de rol puedan rolear tranquilamente sin que se cuelen los troles. Lo ideal siempre será ofrecer algo nuevo, aunque lo que has dicho es demasiado ambiguo. No todos los servidores fracasan por lo mismo. He visto servidores que han fracasado por mantener una media de usuarios extremadamente baja, al punto que no vale la pena lidiar con los gastos. Otros, por largos periodos de mantenimiento, y por último los que caen por su propio peso por la mala gestión de la administración. Lo importante es dedicar el servidor al público adecuado: gente con suficientes conocimientos para ser apto y cumplir con los estándares de rol que tenga un servidor; y cumplir con las expectativas que se prometen al usuario.
  8. Sí vale la pena, el problema es que la gente no tiene creatividad y crean lo mismo de siempre usando como modelo servidores cutres, y con ésto me refiero a Paradise, pueblos RP que como resultado atraen malos roleplayers y por eso la gente con experiencia se va o directamente no se meten. Lo correcto sería crear algo fresco y nuevo que nos saque de la monotonía de la que ya muchos estamos cansados. Mis modos de juego de preferencia son los servidores de rol con temática post-apocalíptica, que es lo que te recomiendo hacer en lugar de un Roleplay normal, porque en mi caso roleo en LS-RP y dejarlo para venir a un RP con el mismo Gamemode quemado de siempre que no ofrece ni calidad ni cosas nuevas no tiene sentido.
  9. >Es un servidor de habla hispana. >Le pone el nombre en inglés (spanish network) >Tiene algunos subforos y descripciones en inglés. Suerte supongo.
  10. Title says it all. I can't find any guide or link, only one but isn't working anymore. Thank you!
×
×
  • Create New...