Jump to content

Marx_404

Members
  • Posts

    0
  • Joined

  • Last visited

Details

  • Gang
    Soviet
  • Occupation
    Revolution
  • Interests
    Communism

Recent Profile Visitors

622 profile views

Marx_404's Achievements

Playa-Hater

Playa-Hater (1/54)

3

Reputation

  1. Muchas Gracias a todos por responder.
  2. Estoy decidido por invertir en la creación de un servidor, Me decidí por cualquiera de estos 2 Gamemodes Roleplay (Podría ser en la Ciudad de "Los Santos" o en algún pueblo, espero sus sugerencias) Roleplay Postapocaliptico (Podrían ser zombies o simplemente supervivencia) Según su opinión ¿Cual opción es más fiable? Según entendí por lo que comentaron anteriormente el Roleplay esta más vivo que nunca, así que supongo que es el gamemode ideal Espero sus respuestas con ancias y muchas gracias de antemano. Un abrazo y saludos!
  3. Me niego a debatir con un infante que se da aludido por cualquier cosa. Ya que por lo que comentas tu tienes más ética y más respeto que yo, te pido que si no es para opinar acerca del tema principal, por favor te abstengas de comentar, te lo agradecería mucho, no busco pelear con nadie ni quiero que este tema se vuelva un ring de peleas. Según tu, ¿Cual es el modo de juego ideal en estos tiempos? Me Habían contado que el "RPG" (Roleplay Game) Es el modo de juego que más gente tiene (Los rpg son esos servidores con Clanes, Turfs, Trabajos, robos, etc...) Respondiendo a tu segunda pregunta: No llevo ni 3 meses en MTA y no es necesario que lleves años jugando para darte cuenta que al menos en Los servidores Roleplay, solo se dedican a competir y a ver cual es mejor bajo cualquier medio (El fin justifica los medios), Lo más probable es que esos mismos "trolls" provengan de un servidor de la competencia y solo entren a joder para desacreditar al servidor, digo, solo es una opinion. Saludos y un Gran abrazo a todos. Gracias por responder.
  4. Es triste ver como una simple pregunta/debate puede llegar a convertirse en algo tan feo como una pelea. Quiero dejar claro el siguiente punto El motivo del post era ver si es factible crear un servidor en MTA, El motivo nunca fue ver quien tiene mejor rol, que servidor es el mejor o quien es superior. No entiendo cual es la manía de criticar los unos a los otros, esperaba que gente que tuviera criterio propio opinara en el tema y no que se convirtiera en un debate de niños sobre quien sabe rolear mejor, ¿Acaso ya no se puede hacer nada acá sin que termine en pelea? Realmente no entiendo que pasa con la Comunidad hispana de MTA. En vez de ayudar unos a otros o de incitar a la creación de más servidores para traer mas gente al juego lo único que hacen es debatir sobre quien tiene el mejor servidor, sobre quien tiene el mejor rol o sobre quien es superior a quien y eso, bajo ningún punto de vista está bien. Viendo los temas de el subforo Archivado en Español me doy cuenta que la mayoría de temas terminan en peleas o cerrados por insultos, ¿Eso es la Comunidad de MTA? ¿Personas que no tienen tolerancia a nada ni a nadie? Es cierto que todas las personas tenemos nuestras diferencias, pero esto no es motivo para que arruinen la poca comunidad que queda (Si es que así puede llamarse) Realmente me voy decepcionado, Pensé que pedir ayuda aquí en el foro iba a ser una buena idea y al contrario, de lo único que me doy cuenta es que MTA si está muriendo, y es gracias a sus propios usuarios, a esos usuarios que solo se dedican a menospreciar, a esos usuarios que se creen dueños del juego, a esos usuarios que en vez de de apoyar a la creación de nuevos servidores hacen lo posible para que estos no se lleven a cabo ¿A que le temen?. Si ofendí a alguien con algo que dije/publique lo invito a mandarme un Mensaje, para arreglar la situación. Mi Objetivo nunca fue ofender ni iniciar una pelea. Muchas gracias a las personas que comentaron acerca del tema principal, un gran abrazo
  5. ¿Osea que hay un server que es dueño del roleplay/paradise? Según me habían explicado paradise era un Proyecto que cualquiera podia usar, pero ahora resulta que tiene dueño, no entiendo. (Agradecería que me explicaran) Desde tu punto de vista ¿A que consideras "innovación"? ¿Gamemode desde 0? ¿Hacer una ciudad desde 0 para rol? ¿Innovar paradise? (Espero tu respuesta, saludos) Desde mi punto de vista, la certificación no sirve de nada, ¿Porque? porque las personas que juegan en servers de rol en MTA ya saben rolear, si entran a un server a "trollear" es por joder, no porque no sepan rolear. Saludos a todos los que respondieron, un gran abrazo.
  6. Gracias a todos por responder, tienen muy acertadas sus opiniones... Por lo que he leído en sus opiniones el único 'Gamemode' aceptable en estos días es el Roleplay, ya sea normal o con algunas variaciones (Como Post-apocaliptico por ejemplo) Pero aquí viene un problema el cual no tengo claro aun.... Si Creas algo muy nuevo (Muy innovador) por lo general no llama la atención por que las personas no quieren salir de lo tradicional (Paradise), me ha pasado antes. Si creas algo muy típico (Tu servidor Paradise como todos los demás) no llama la atención porque es muy "común" Entonces en mi opinión, lo ideal seria encontrar el equilibrio entre "hacer algo nuevo" y "no salir de lo común", No se que tanta razón tenga, espero que alguien me pueda dar su punto de vista ya sea a favor o en contra. Por otro lado, por lo que se y he visto, la mayoría de proyectos del tipo Roleplay duran de 1 a 3 meses y mueren ¿Ese es el destino que cada Nuevo Proyecto de Roleplay lleva como destino? ¿Cuales son los motivos que llevan a que la gente abandone un proyecto?, Usando mi lógica supongo que ha de ser Por la Mala Administración (Administradores ineficientes) Pero hay por ahí uno que otro servidor roleplay con una desgracia de administradores y siguen online, así que supongo que va más allá de eso... Espero que alguien pueda brindarme su opinión y/o su punto de vista, desde ya un saludo y gracias.
  7. Que solo tu me hayas respondido me dice que técnicamente la comunidad Hispana está muerta. Gracias por responder, muy buen punto de vista. Saludos.
  8. Hola a todos, antes de que me vengan a tirar arena, a insultar o cualquier cosa que se les ocurra, primero lean el post, gracias. Bueno, vamos directo al grano, estoy interesado en crear un servidor y dispongo de cierto presupuesto para eso (Pagar a scripters para que desarrollen el gamemode, comprar un vps, un dominio web, etc..) Pero antes de esto me gustaría saber la opinión de los usuarios para saber si aun vale la pena invertir en un servidor y de ser así, ¿Cual seria el modo de juego adecuado? Hable con algunos viejos amigos y me dijieron que en MTA ya no valia la pena crear servidores pues ya habia varios para cada Gamemode y cada dia habia menos gente, por eso acudo aqui ahora, para pedirles su opinion, cualquier opinion sera aceptada y agradecida. Había pensando en estos Gamemodes pues son los mas populares: Roleplay (Juego de Rol) RPG (Turf,Gangs,etc..) MultiGamemode Espero sus Respuestas y muchas Gracias Si pueden poner en su respuesta cual creen que es el Gamemode adecuado para servidor en estos tiempos se los agradecería bastante.
×
×
  • Create New...