Jump to content

Centauro

Members
  • Posts

    60
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Centauro

  1. Centauro

    Duda

    Buenas noches, ¿alguien sabe alguna función que devuelva la velocidad maxima de cada vehículo? o alguna forma para obtenerla. Muchas gracias.
  2. Esta en server y a que te refieres con sincronizar ? Gracias por responder ?
  3. Lamento que no me hayan entendido. No importa la forma como funcione el timer, solo necesito que se guarde el tiempo en el que va. Intentaré ser mas claro: Entras a un marker y comienza una cuenta regresiva con un dx, digamos que tiene 100 segundos. Luego lo que quiero es que si entra otro jugador al marker (externo al primer jugador) vea la cuenta regresiva en el dx, pero donde la misma vaya. Es decir, si va en 60 segundos que vea el dx desde ahí (60 segundos) y no en 100 nuevamente, porque lo que hice fue triggear un evento donde se mostrara la cuenta por lo tanto cada vez que "Un jugador externo entra" se vuelve a poner en 100 segundos. Eso es lo que quiero, si me pueden ayudar lo agradeceria.
  4. Hola comunidad, hace mucho no preguntaba. Pero bueno tengo una duda y agradeceria si me la solucionan. Lo que quiero saber es como hago para que por ejemplo tengo una cuenta en un dxText de 20 segundos y que cuando un jugador ingrese no se ejecute el evento otravez desde los 20 segundos sino desde donde vaya. Si va en 10, si va en 15, 5 etc. Espero me hayan entendido y puedan ayudarme, gracias. SALUDOS!
  5. Centauro

    Duda

    Buenas comunidad, bueno queria preguntar que tengo que hacer o como hago para lo siguiente: que siempre que haya un objeto especifico creado se le cree un marker al frente del mismo ? Es decir siempre que se encuentre un objeto en el mapa o donde sea, siempre tenga un marcador al frente del mismo, no en otro lugar, solo al frente
  6. Si es para todas las resoluciones porque a un amigo el texto no se le ve completo, se corta en la pantalla?
  7. Gracias, y emh.. ¿La función textCreateTextItem no espara todas las resoluciones?, osea no crea el texto para todas.. o como hago que sea para todas, gracias nuevamente.
  8. Gracias a todos de verdad, por responder y por la ayuda tan gratificante. Pero mi pregunta es, cual es la función o el evento que hace que cuando finalice la descarga el texto se elimine?
  9. Hola, bien, tenía una duda, como hago para hacer un dx mientras carga el servidor y que al terminar la descarga desaparezca, no me acuerdo bien de la función. alguien que sepa y me pueda ayudar?, muchas gracias a todos de ante mano.
  10. Gracias por el codigo, lo probe y no sucede nada, es decir llego a 1 y no me cambia el slot o algo parecido y el arma se acaba como tal.. PD: Si lo hice con las armas restringidas por ti. Usa este script, lo que pasa es lo siguiente, cuando la munición llega a 1, entonces este evento onClientPlayerWeaponFire, hace que se cambie el slot a 0, es decir a la mano, pero el arma, siempre existe en tus slot, cuando quieres cambiar de slot, con onClientPlayerWeaponSwitch te pone en la mano cualquier arma que tengas con munición mayor que 1. No te permite ponerte en mano cualquier arma que tenga munición 1 o 0. Si no hay arma que tenga munición mayor que 0, automáticamente el sistema te pone en el slot 0, que es la mano. Pero siempre, vas a tener el arma en tus slots, pero no la puedes usar o ponertela en la mano. Client side function onClientPlayerWeaponFireFunc(weapon, ammo, ammoInClip, hitX, hitY, hitZ, hitElement, startX, startY, startZ) if weapon and ammo then if ammo == 1 then setPedWeaponSlot ( localPlayer, 0 ) end end end addEventHandler("onClientPlayerWeaponFire", getLocalPlayer(), onClientPlayerWeaponFireFunc) WeaponsRestricted = {16, 17, 18, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 41, 42, 43} function disableWeaponOnSwitch ( prevSlot, newSlot ) local weapon = getPedWeapon(getLocalPlayer(),newSlot) local ammoSlot = getPedTotalAmmo ( getLocalPlayer(), newSlot ) for k,v in ipairs(WeaponsRestricted) do if (ammoSlot == 1) and (weapon == v) then local h = 0 local dis = 0 repeat dis = 0 h = h + 1 local weapon2 = getPedWeapon(getLocalPlayer(), h) local ammoSlot2 = getPedTotalAmmo ( getLocalPlayer(), h) if ammoSlot2 > 1 then setPedWeaponSlot ( localPlayer, h ) dis = 1 end if (h == 12) and (ammoSlot2 <= 1) then setPedWeaponSlot ( localPlayer, 0 ) dis = 1 end until dis == 1 end end end addEventHandler ( "onClientPlayerWeaponSwitch", getRootElement(), disableWeaponOnSwitch ) Funciona a la perfección, muchas gracias, pero no puedo hacer que en vez de que le cambie un slot si pueda ver su arma, mas no pueda dispararla?
  11. Gracias por el codigo, lo probe y no sucede nada, es decir llego a 1 y no me cambia el slot o algo parecido y el arma se acaba como tal.. PD: Si lo hice con las armas restringidas por ti.
  12. Centauro

    DX RADAR

    It is simple, you should use dx functions such as: dxDrawRectangle dxDrawText dxDrawLine etc..
  13. Gracias, pero no, no funciona y no tira error
  14. Ya gracias, creo que getPedTotalAmmo es la indicada, y no lo que quiero hacer es que cuando un jugador tenga munición 1 no pueda disparar, solo que no se como hacerlo muy bien, eso intento. EDIT: Hasta ahora este es mi codigo, solo que no se como ejecutar la función, ni con que evento sea el indicado para que cuando llegue a 1 no pueda disparar. alguien puede ayudarme? function ammoF (thePlayer ) if ( thePlayer ) then local ammo = getPedTotalAmmo ( thePlayer ) if (ammo == 1) then setControlState ( thePlayer, "fire", false ) end end end
  15. No me sirve para lo que quiero porque eso devuelve la munición a disparar y necesito que me de toda la municion del jugador..
  16. Perdón me meto acá.. y para hacer que el jugador lo deje de seguir, que se podria hacer?, solo por curiosidad.
  17. Ya la leí, perdón si se me pasa algo, pero esa función devuelve lo que tenga para disparar no la munición completa del jugador.
  18. Esa no se ajusta a lo que quiero porque es la munición a disparar no toda completa Alguien puede ayudarme ?
  19. No, ya lo probé corrigiendo el codigo y no funciona.
  20. Buenas a todos, bueno mi pregunta es como puedo obtener la munición del arma de un jugador, es que esto es necesario para mi en este momento ya que quiero realizar un script que cuando el jugador tenga 1 de municion no pueda disparar, esto como para que no se acaben sus armas. ¿Alguien sabe o me puede ayudar? Gracias.
  21. Muchas gracias Blue pie y Sasu, funciono de lujo
  22. Muchas gracias amigo, intente esto pero me da error, podrias ayudarme? este es mi codigo: function DarMoney(player, cmd, target, amount) local x, y, z = getElementPosition(player) local x1, y1, z1 = getElementPosition(target) local distance = getDistanceBetweenPoints3D(x, y, z, x1, y1, z1) if distance < 5 then if target then if amount then local money = getPlayerMoney(player) local targetplayer = getPlayerFromName(target) amount = tonumber(amount) if targetplayer then if money >= amount then givePlayerMoney(targetplayer, amount) takePlayerMoney(player, amount) outputChatBox(getPlayerName(player).." dio $"..amount.." a "..getPlayerName(targetplayer), getRootElement(), 0, 255, 0, true) else outputChatBox("No dinero! ", player, 255, 0, 0) end else outputChatBox("Este jugador no existe.", player, 255, 0, 0) end else outputChatBox("Pon la cantidad de dinero", player, 255, 0, 0) end else outputChatBox("/darmoney jugador cantidad", player, 255, 0, 0) end else outputChatBox("el player esta lejos", player, 255, 0, 0) end end addCommandHandler("darmoney", DarMoney) pero me vota estos errores: 1) Bad Argument @getElementPosition [expected element at argument 1, got string 'NombreDeQuienLeDoyDinero(TARGET)'] (Linea getElementPosition(target)) 2) Bad Argument @getDistanceBetweenPoints3D [expected vector3 at argument 4, got boolean] (Linea getDistanceBetwenPoints3D ) 3) attemp to compare boolean with number ( Esté es la linea que dice if distace < 5 then ) Gracias amigo.
  23. Gracias por responder, si pense que fuera esa pero la use y no supe como hacerlo, podrias darme un ejemplo?
  24. Bueno, tengo una pregunta, quiza un tanto simple, bien lo que pasa es que necesito que cuando ponga un comando pueda darle a un jugador dinero, pero solo si esta cerca de mi, es decir a una distancia cercana, ya he hecho un script para dar el dinero, pero es lo basico osea que se puede dar de cualquier manera, sin embargo quiero eso que solo se pueda dar si esta cerca. Alguien que pueda ayudarme?
  25. Centauro

    Ayuda

    Nose si funcionará con fileOpen. No, necesito con browser, es que la wiki dice esto: website stored within a local resource ("http://mta/local/gui.html" for example). Pero la verdad no se como poner en mi caso esto: "http://mta/local/gui.html"
×
×
  • Create New...