FosterMyHost Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Llega una nueva empresa al mercado del alojamiento de servidores, el cual su objetivo principal es brindar soporte y soluciones en el menos tiempo posible. Garantizando a los clientes un servicio optimo. [+] Nuestros servidores. Nuestros servidores cuentan con mas de 1gbps dedicada, en cada servidor se pone la cantidad adecuado de clientes. Para brindar así un servicio de optima calidad y todos los clientes tengan una experiencia positiva. ¿Se callo tu servidor? FosterMyHost te da 5 días extras por cada día que tu servidor este caído, siempre que un servidor se apague sera por problemas externos por la empresa que suministra los VPS. [+] Que servicios brindamos. Actualmente, brindamos alojamiento para servidores de Minecraft, San Andreas Multi Player, y Multi Theft Auto. Próximamente se agregara la saga de Counter Strike y otros juegos. Puedes consultar por tu servicio en [email protected]. [+] Métodos de Pago. Actualmente nuestros métodos de pagos son PayPal, DineroMail, Rapipago, Pagofacil, Provincia Pagos, Express Pagos. Próximamente pagos mediante SMS. SI TIENES PROBLEMAS CON TU CUENTA DE PAYPAL ARGENTINA A NUESTRO PAYPAL CONTACTANOS. [+] Nuestro equipo. Nuestro equipo de soporte y ayuda, brinda su conocimiento avanzado. Contamos con gente inundada en conocimiento sobre los 3 servicios que brindamos. Aquella persona con la que usted hable en el soporte, tendrá conocimiento en SAMP, MTA y MINECRAFT. [+] Métodos de Contacto. Web: http://www.fostermyhost.com Consulta via tickets: http://www.fostermyhost.com/clientes/?id=6 Correo: [email protected] Facebook: https://www.facebook.com/pages/FosterMy ... 3910289200 SE REALIZARAN SORTEOS MENSUALES Y TORNEOS PARA MANTENERTE AL TANTO SUSCRIBITE EN FACEBOOK! Link to comment
Alexs Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Galletita para ustedes: Link to comment
Otto Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Las galletas de Alexs son muy mainstream, aquí mi pastel. Link to comment
joaquifs Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Ya tenia conocimiento de su inauguracion hay una cosa pequeña que corregir pero en cuanto este listo comprare el plan de 200 slots :3 Suerte con la empresa Link to comment
FosterMyHost Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 Ya tenia conocimiento de su inauguracion hay una cosa pequeña que corregir pero en cuanto este listo comprare el plan de 200 slots :3 Suerte con la empresa Ya me comunicaron y ya esta solucionado el error Link to comment
joaquifs Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 a lo mejor no nos referimos a lo mismo e.e cuando selecciono cualquier plan por ejemplo de 200 me deriva al plan de 128 y selecciono y sale ese precio solo falta corregir eso y estara todo bien en cuanto a la pagina esta muy buena :3 el dieño es muy bueno Link to comment
depato123 Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Hola tengo unas preguntas que hacerle: ¿Solo se pueden comprar los planes predeterminados por ustedes? ¿no se pueden personalizar los slots y eso? ¿Cuentan con soporte para bases de datos MYSQL? Link to comment
FosterMyHost Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 Hola tengo unas preguntas que hacerle:¿Solo se pueden comprar los planes predeterminados por ustedes? ¿no se pueden personalizar los slots y eso? ¿Cuentan con soporte para bases de datos MYSQL? Contamos con todo lo que necesites, solamente debes contactarnos en [email protected]. Link to comment
Renkon Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Renkon aprueba este host Link to comment
FosterMyHost Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 Galletita para ustedes. Las galletas de Alexs son muy mainstream, aquí mi pastel. Renkon aprueba este host Muchisimas gracias. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 22, 2014 MTA Team Share Posted February 22, 2014 a lo mejor no nos referimos a lo mismo e.e cuando selecciono cualquier plan por ejemplo de 200 me deriva al plan de 128 y selecciono y sale ese precio solo falta corregir eso y estara todo bien en cuanto a la pagina esta muy buena :3 el dieño es muy bueno Ya esta solucionado. Link to comment
PhantomDamn Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 Exelente, esperemos funcione debidamente y no tenga fallas como ya se han visto en otros game-hosting que han sido posteados aqui Link to comment
FosterMyHost Posted February 22, 2014 Author Share Posted February 22, 2014 a lo mejor no nos referimos a lo mismo e.e cuando selecciono cualquier plan por ejemplo de 200 me deriva al plan de 128 y selecciono y sale ese precio solo falta corregir eso y estara todo bien en cuanto a la pagina esta muy buena :3 el dieño es muy bueno Finalmente era un error de escritura al acomodar la plataforma, ya deberia estar resuelto. Link to comment
joaquifs Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 Todavia queda un error no se si es de dineromail, pero cuando yo selecciono el plan de 64 me sale el precio del plan de 32 solo queda eso por resolver y estara todo listo :3 Link to comment
FosterMyHost Posted March 23, 2014 Author Share Posted March 23, 2014 Llevamos varios días sufriendo ataques de Denial of Service. Estamos haciendo lo posible por solucionar los inconvenientes cuanto antes. Lamentablemente no hay un ETA hasta el momento y estamos intentando realizar algunos cambios a nivel hardware más la instalación de un firewall más potente con fines de evadir estos ataques hechos solamente para que las víctimas como nosotros, y ustedes, nuestros clientes, suframos. Mil disculpas e intentamos lo mejor para su satisfacción. Link to comment
HardCottomount2.0 Posted October 14, 2014 Share Posted October 14, 2014 Recomiendo el host Link to comment
Tomas Posted October 14, 2014 Share Posted October 14, 2014 (edited) Recomiendas algo que ya no existe? :FP: X9 Edited October 14, 2014 by Guest Link to comment
HardCottomount2.0 Posted October 14, 2014 Share Posted October 14, 2014 Recomiendas algo que a no existe? :FP: X9 ? No entendi Link to comment
Alexs Posted October 14, 2014 Share Posted October 14, 2014 Esta empresa cerró hace varios meses. Link to comment
HardCottomount2.0 Posted October 15, 2014 Share Posted October 15, 2014 Esta empresa cerró hace varios meses. Mal por ellos. Link to comment
depato123 Posted October 15, 2014 Share Posted October 15, 2014 No sé, a mi me re cagaron. Link to comment
HardCottomount2.0 Posted October 15, 2014 Share Posted October 15, 2014 No sé, a mi me re cagaron. ¿Por que lo decís? es curiosidad .. Link to comment
depato123 Posted October 15, 2014 Share Posted October 15, 2014 Pagué mi host y nunca se me fue otorgado Link to comment
HardCottomount2.0 Posted October 16, 2014 Share Posted October 16, 2014 ¿No los denunciaste o algo? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted October 16, 2014 MTA Team Share Posted October 16, 2014 Cierro tema ya que la empresa cerro y su sitio web no funciona. Notificado del cierre por PM. Saludos. Link to comment
Recommended Posts