Jump to content

FosterMyHost

Members
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Details

  • Gang
    FosterMyHost.com

FosterMyHost's Achievements

Newbie

Newbie (4/54)

0

Reputation

  1. Llevamos varios días sufriendo ataques de Denial of Service. Estamos haciendo lo posible por solucionar los inconvenientes cuanto antes. Lamentablemente no hay un ETA hasta el momento y estamos intentando realizar algunos cambios a nivel hardware más la instalación de un firewall más potente con fines de evadir estos ataques hechos solamente para que las víctimas como nosotros, y ustedes, nuestros clientes, suframos. Mil disculpas e intentamos lo mejor para su satisfacción.
  2. En FosterMyHost tenemos para ofrecerte todo lo que necesites para mantener un servidor de calidad.
  3. En FosterMyHost tenemos los precios mas económicos y ofrecemos todo lo que necesites para poseer un servidor de calidad.
  4. Nuestros sistemas cuentan con todo lo que necesites: viewtopic.php?f=122&t=71599
  5. Finalmente era un error de escritura al acomodar la plataforma, ya deberia estar resuelto.
  6. Contamos con todo lo que necesites, solamente debes contactarnos en [email protected].
  7. Llega una nueva empresa al mercado del alojamiento de servidores, el cual su objetivo principal es brindar soporte y soluciones en el menos tiempo posible. Garantizando a los clientes un servicio optimo. [+] Nuestros servidores. Nuestros servidores cuentan con mas de 1gbps dedicada, en cada servidor se pone la cantidad adecuado de clientes. Para brindar así un servicio de optima calidad y todos los clientes tengan una experiencia positiva. ¿Se callo tu servidor? FosterMyHost te da 5 días extras por cada día que tu servidor este caído, siempre que un servidor se apague sera por problemas externos por la empresa que suministra los VPS. [+] Que servicios brindamos. Actualmente, brindamos alojamiento para servidores de Minecraft, San Andreas Multi Player, y Multi Theft Auto. Próximamente se agregara la saga de Counter Strike y otros juegos. Puedes consultar por tu servicio en [email protected]. [+] Métodos de Pago. Actualmente nuestros métodos de pagos son PayPal, DineroMail, Rapipago, Pagofacil, Provincia Pagos, Express Pagos. Próximamente pagos mediante SMS. SI TIENES PROBLEMAS CON TU CUENTA DE PAYPAL ARGENTINA A NUESTRO PAYPAL CONTACTANOS. [+] Nuestro equipo. Nuestro equipo de soporte y ayuda, brinda su conocimiento avanzado. Contamos con gente inundada en conocimiento sobre los 3 servicios que brindamos. Aquella persona con la que usted hable en el soporte, tendrá conocimiento en SAMP, MTA y MINECRAFT. [+] Métodos de Contacto. Web: http://www.fostermyhost.com Consulta via tickets: http://www.fostermyhost.com/clientes/?id=6 Correo: [email protected] Facebook: https://www.facebook.com/pages/FosterMy ... 3910289200 SE REALIZARAN SORTEOS MENSUALES Y TORNEOS PARA MANTENERTE AL TANTO SUSCRIBITE EN FACEBOOK!
×
×
  • Create New...