RottenFlesh Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 (edited) Pues Hola a todos denuevo! Pues mi problema es que quiero hacer un script con un comando que ese mismo comando encienda y apague el evento... pero me he quebrado el coco todo el dia pensando en como hacer eso y despues de miles de intentos... nada alguien me da una manito? este es el script que quiero que tenga esta condicion (ya se que es basico estoy aprendiendo) function reparar(loss) local thePlayer = getVehicleOccupant(source) if(thePlayer) then if (loss ~= 10) then fixVehicle(source) end end end function comando(player, command) if command == "godmodeon" then addEventHandler("onVehicleDamage", getRootElement(), reparar) outputChatBox("#00FF00GodMode encendido!", player, 255, 255, 255, true) elseif command == "godmodeoff" then removeEventHandler("onVehicleDamage", getRootElement(), reparar) outputChatBox("#FF0000GodMode apagado!", player, 255, 255, 255, true) end end addCommandHandler("godmodeon", comando) addCommandHandler("godmodeoff", comando) es como un godmode para los autos pero este te fixea cuando lo dañas =P Si me pudieran ayudar con esto estaria muy agradecido Edited May 28, 2011 by Guest Link to comment
diegofkda Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Para hacer el vehículo invulnerable, es más recomendable usar el damage proof (a prueba de choque) para eso: function damageproof(player) vehicle = getPedOccupiedVehicle ( player ) if ( isVehicleDamageProof(vehicle) == true ) then setVehicleDamageProof ( vehicle, false ) outputChatBox ("Vehicle-godmode disabled", player, 255, 0, 0) else setVehicleDamageProof ( vehicle, true ) outputChatBox ("Vehicle-godmode enabled", player, 0, 255, 0) end end addCommandHandler ( "godmode", damageproof) Debería funcionar, pero no lo he probado . Link to comment
RottenFlesh Posted May 26, 2011 Author Share Posted May 26, 2011 GRAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!! es que no sabia que significaba VehicleDamageProof pero ahora ya se y tambien ya me diste la idea para acerlo con al mismo comando... muchas gracias Link to comment
diegofkda Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Cualquer otra duda me dices . Link to comment
ryden Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Gracias por responder a la duda, diegofkda. Cierro el hilo. Link to comment
Recommended Posts