MTA Team 0xCiBeR Posted August 7, 2017 MTA Team Share Posted August 7, 2017 (edited) Buenas gente de la comunidad. Llevo un tiempo sin publicar en el foro debido a que mi vida personal y laboral anda a mil. Recién hoy loguie para encontrarme con una pila de mensajes privados de gente pidiendo ayuda y demás. Responderé a todos en la medida que pueda. De paso se me ocurrió compartir con ustedes el servidor oficial de MTASA donde pueden realizar consultas, estar atentos a novedades y ponerse en contacto mas directamente. Contamos con varios canales de distintos topics y un canal llamado #es-general que es para la charla en general en idioma español. Yo en general siempre estoy por ese discord ya que llevo la app instalada en el móvil y la utilizo por motivos laborales también. Para los que no sepan que es discord les hago un resumen: Discord es una aplicación de comunicación texto-voz que se caracteriza por ser multi-plataforma y por dividir los canales de voz por un lado, y los de texto por otro. La ventaja de esto es que tranquilamente podemos estar en el servidor y leer canales de chat sin necesidad de estar conectados al canal voz( como por ejemplo teamspeak ). Además de que es completamente gratuita. Para instalar la app, pinchamos aquí https://discordapp.com/download y elegimos Download Now. Con esto se nos bajará un instalador el cual debemos ejecutar para instalar el programa. Una vez instalado el programa, lo ejecutamos y nos registramos. Una vez registrados, pinchan aquí: https://discord.com/invite/mtasa Espero verlos por ahí! Comenten cualquier problema que tengan con el programa o algo que no entiendan. Saludos! Edited June 16, 2020 by .:CiBeR:. Link to comment
zero Posted August 8, 2017 Share Posted August 8, 2017 Por ahí me paso tambien, un saludo. ^^ Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted June 16, 2020 Author MTA Team Share Posted June 16, 2020 Actualizado. Link to comment
Recommended Posts