Ryuto Posted June 11, 2017 Share Posted June 11, 2017 Para los fanáticos de la serie de Naruto Dentro de muy poco llegara un nuevo servidor MTA Naruto Tensei War tendrá. - Un mapa completo del mundo de Naruto - Varios Jutsus - Varios Skins de los personajes de la serie - Eventos con varias recompensas Aquí algunas imágenes del nuevo mapa Aun se sigue trabajando en el servidor Todo avance se publicara en el grupo de Facebook del servidor https://web.facebook.com/groups/605942326190627/?ref=bookmarks Link to comment
aka Blue Posted June 11, 2017 Share Posted June 11, 2017 A mi es que el tema anime y tal no me termina de convencer, pero se nota el esfuerzo. Suerte! Link to comment
Ryuto Posted June 21, 2017 Author Share Posted June 21, 2017 On 2017-6-10 at 23:51, aka Blue said: A mi es que el tema anime y tal no me termina de convencer, pero se nota el esfuerzo. Suerte! ¡Gracias! Pues, soy un gran fanático de la serie y como vi que no existen por el momento servidores de Naruto trate de hacerlo yo mismo y ponerle nuevos mapas nunca antes vistos en MTA. Link to comment
Wolfie to Nee-Ko Posted June 30, 2017 Share Posted June 30, 2017 Una pregunta, ¿el servidor sera tipo RP-ninja?. Link to comment
Ryuto Posted July 1, 2017 Author Share Posted July 1, 2017 On 30/6/2017 at 03:17, Wolfie to Nee-Ko said: Una pregunta, ¿el servidor sera tipo RP-ninja?. No, el servidor sera Freeroam. Link to comment
Simple0x47 Posted July 23, 2017 Share Posted July 23, 2017 Me cuesta creer que ustedes hayan fabricado los modelos :v Me parece que aca hay convertidor :v. Muy buen mapa y buena idea me encanta. Link to comment
error403 ツ Posted May 26, 2018 Share Posted May 26, 2018 Para mi opinion le falta mucho, pero como todo comienzo conlleva un gran sacrificio. Link to comment
the.czlks Posted November 19, 2019 Share Posted November 19, 2019 Lo que dijo un miembro es cierto, convence más que sea un RP ninja, creo que llegó el momento en que MTA se vuelva de rol para poder explotar todo el potencial que tiene, fuera de eso, excelente trabajo. Link to comment
Recommended Posts